Fichajes Premier League Inglaterra

El Manchester City tiene un plan para fichar a dos viejos conocidos

Desde la Premier League el Manchester City no se detiene en sus intenciones de seguir mejorando la plantilla y ahora están considerando a dos jugadores que ya pasaron por la ...

Pedro Porro, lateral derecho del Tottenham

Desde la Premier League el Manchester City no se detiene en sus intenciones de seguir mejorando la plantilla y ahora están considerando a dos jugadores que ya pasaron por la ciudad de Manchester para repescarlos

Durante este mercado invernal el Manchester City está más que activo para seguir incluyendo talento a su plantilla, pero esta vez todo apunta a que no irán por talento joven recién descubierto, sino que van a preferir apostar por dos jugadores que ya han pasado por la plantilla Citizen.

Se trata de Pedro Porro, quien se encuentra actualmente en el Tottenham y Douglas Luiz, del Aston Villa. El actual interesado en la vuelta de estos dos jugadores, es el entrenador español Pep Guardiola.

MÁS NOTICIAS. Kalvin Phillips ha entrado en el radar del Barcelona

Desde el Manchester City consideran repescar a Pedro Porro y Douglas Luiz

Douglas Luiz, mediocampista del Aston Villa
Douglas Luiz, mediocampista del Aston Villa | Fuente: Twitter @AVFCOfficial

Tal y como reporta Mundo Deportivo, Guardiola ve con buenos ojos la idea de volver a incorporar a sus filas a estos dos perfiles de jugadores, quienes fueron vendidos por el club en el 2022 y 2019. Además, justo ahora ambos se encuentran en la Premier League y sumando muy buenos números.

Es gracias a esto que Pep Guardiola considera a ambos jugadores como buenas opciones para reforzar la zona lateral derecha y el medio del campo, preferiblemente antes de que termine el mercado invernal.

Luego de salir del City, Porro jugó con el Sporting Lisboa y desde el equipo luso dio el salto al Tottenham, en donde se encuentra actualmente. El lateral derecho español ha estado presente en 21 partidos, anotando un gol y creando ocho asistencias.  

Por su parte, Douglas Luiz salió del Manchester City en 2019 y aterrizó directamente en el Aston Villa, equipo en el que sigue justo ahora y con quien tiene contrato hasta 2026. En lo que va del curso actual, el brasileño ha jugado en 30 partidos, anotado siete goles y creado seis asistencias, unas estadísticas impresionantes.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona trabaja en estrategia para vencer al Arsenal y al Chelsea en la carrera por Messinho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios