Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Arabia Saudita

El Arsenal quiere sacar a Benzema del Arabia Saudi

La continuidad de Benzema en el Al-Ittihad parece estar en el aire. El francés llegó al equipo de Arabia Saudí en verano del año pasado. Este fue uno de los ...

El Arsenal quiere sacar a Benzema del Arabia Saudi

La continuidad de Benzema en el Al-Ittihad parece estar en el aire. El francés llegó al equipo de Arabia Saudí en verano del año pasado. Este fue uno de los grandes fichajes del mercado anterior, pero parece que las cosas están resultando tal como tenía previsto.

Últimamente han surgido muchos rumores sobre el interés de varios jugadores en regresar a Europa. Y uno de los futbolistas que parece que está entre los principales interesados es el delantero centro. Es por ello que estaría considerando todas sus opciones, y una en la Premier parece interesante.

Será un préstamo a corto plazo

En Arabia no lo quieren perder
En Arabia no lo quieren perder

El Arsenal está en el puesto cuatro de la tabla en la Premier, así que necesitan refuerzos para escalar posiciones. Estos pretenden conseguirlos en esta ventana invernal por lo que han estado marcado a jugadores con mucha experiencia y que son garantía de éxito, como es el caso se Benzema.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal toma ventaja en la carrera por Zubimendi

De acuerdo con GOAL, es Mikel Arteta quien está detrás de esta operación. El técnico no tiene pretensiones discretas para este mercado y sabe que deben esforzarse para conseguir los resultados que necesitan. Esto sugiere que están por hacer una oferta por una cesión hasta final de curso.

¿Lo dejarán ir?

El club saudí está dispuesto a cerrar la puerta de salida para Benzema sin discusión. Su contrato acaba en verano de 2026, pero no todo depende del club. Lo que quiera el jugador también será tomado en cuenta y si realmente se está planteando un cambio de aires, su salida podría suceder.

Ya sabemos que los Artilleros parecen dispuestos a todo. La oferta que tendrán que hacer por Benzema no será baja, y convencer al club de Arabia no será sencillo, pero lo intentarán. Con ello pretenden sumar a la estrella de 36 años que este curso ha marcado 12 goles y ha repartido 5 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Madrid está por ofrecerle una renovación a Andriy Lunin


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios