Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

Una oferta de la Premier podría haber convencido a Mario Hermoso

El Atlético de Madrid está teniendo un mercado invernal más movido de lo esperado. El equipo tiene a varios jugadores en la puerta de salida, y uno de los que ...

Una oferta de la Premier podría haber convencido a Mario Hermoso

El Atlético de Madrid está teniendo un mercado invernal más movido de lo esperado. El equipo tiene a varios jugadores en la puerta de salida, y uno de los que más atención ha atraído es Mario Hermoso. Aunque su destino no estaba definido, ahora parece muy claro y podría estar en la Premier.  

No debemos olvidar que el contrato del defensa central termina en verano, por lo que podrían perderlo como agente libre si es que no renueva. El problema es que el jugador se ha negado a renovar porque no le ha convencido la propuesta que le han hecho. Mientras tanto en la Premier le están ofreciendo mejores condiciones.

A la baja

No pretende aceptar las condiciones ofrecidas
No pretende aceptar las condiciones ofrecidas

El Atleti quiere a Hermoso, pero bajo sus propias condiciones. De acuerdo con lo que asegura Football Espana han estado intentando extender su contrato, pero no han podido. El equipo ha presentado una oferta a la baja en la que recibirá menos salario, y esto no le gusta al madrileño.

MÁS NOTICIAS. Alexander Sorloth se convierte en una opción para el Atlético

Desde hace un tiempo las negociaciones están paradas. El jugador exige mucho más que lo que están dispuestos a pagar así que no ha tenido otra opción que comenzar a buscar un nuevo equipo que no tenga problemas en pagar lo que exige.

Un equipo aún no revelado

Sabemos que hay un club inglés que se ha interesado en Hermoso. Informes aseguran que este club le ha ofrecido pagar lo mismo que recibe ahora en el equipo de la capital española. Y esto habría sido suficiente para convencer al defensa.

Ahora, la gran incógnita es cuál es el equipo que ha hecho la oferta. Aún es pronto para conocer esta información, pero como este es un fichaje que se resolverá pronto, seguro en las siguientes semanas tendremos más información.

Mientras tanto solo resta seguir su progreso en esta temporada para ver si suma más a los 2 goles y la asistencia que ha registrado en los 2.152 minutos en 24 partidos que ha disputado hasta el momento.

MÁS NOTICIAS. Ben Johnson, el fichaje por el que el Villarreal y el Betis se enfrentarán


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios