Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Manchester United

OFICIAL: Álvaro Carreras regresa al Manchester United

Después de muchos rumores, estos finalmente se hicieron ciertos. Estos últimos días se había especulado que el Manchester United estaba interesado en terminar con la cesión de Álvaro Carreras en ...

OFICIAL: Álvaro Carreras regresa al Manchester United

Después de muchos rumores, estos finalmente se hicieron ciertos. Estos últimos días se había especulado que el Manchester United estaba interesado en terminar con la cesión de Álvaro Carreras en LaLiga y esto ha sucedido.

En verano del año pasado, el lateral izquierdo llegó al Granada en calidad de cedido. Originalmente estaría en el equipo hasta final de curso, pero las cosas se han adelantado. Y es que el pasado domingo el club de la Premier ha hecho oficial su decisión de romper con el vínculo.

Siempre fue sustituto

Podría salir de nuevo al Benfica
Podría salir de nuevo al Benfica

Cuando el equipo de Manchester accedió a ceder al jugador de 20 años, lo hizo con el objetivo de que consiguiera suficientes minutos en España. El plan era que adquiriera experiencia para luego regresar con mejor nivel y encontrar sitio en el primer equipo inglés.

Pero las cosas han sido muy diferentes en el equipo granadino. Allí jugó 14 partidos, en todo momento fue sustituto. Para los Red Devils esto era inadmisible, y en lugar de esperar a que su cesión acabara en verano, prefirieron adelantarlo quizá con la intención de buscarle un nuevo equipo hasta final de curso.

MÁS NOTICIAS. Mason Greenwood está feliz en el Getafe y no pretende irse

¿Qué sucederá con Álvaro?

Al mismo tiempo en el que se rumoraba que acabaría la cesión en el Granada, también se comenzó a especular que los Diablos Rojos habían cerrado una nueva cesión con el Benfica. Si bien no hay nada oficial por el momento, es probable que esto suceda muy pronto, pues en Manchester no hay sitio para él.

Si sucede la cesión al club de Portugal esta podría ser una nueva y muy buena oportunidad para el de Ferrol. Aún es bastante joven, pero necesita comenzar a demostrar su valía. Por el momento se espera que consiga más minutos de los 563 que jugó en España esta primera mitad de curso.

MAS NOTICIAS. Moise Kean podría ser el reemplazo de Ángel Correa en el Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios