Fichajes Premier League Inglaterra

El Chelsea se entromete en los planes del Barça con Messinho

La disputa de los equipos europeos por la joven perla brasileña Messinho sigue desarrollándose, pero justo ahora el Chelsea se ha adelantado en la puja y está dispuesto a pagar ...

Messinho

La disputa de los equipos europeos por la joven perla brasileña Messinho sigue desarrollándose, pero justo ahora el Chelsea se ha adelantado en la puja y está dispuesto a pagar la cláusula de recisión del jugador

A pesar de que el FC Barcelona parecía mantenerse en la punta de la carrera por Messinho, el Chelsea ha demostrado que tiene cómo pagar por la cláusula de recisión del jugador y hacerse con sus servicios de una vez y por todas, para evitar que otro equipo se lo lleve.

El Chelsea, al igual que el Barça, ha demostrado su interés por la joven estrella brasileña desde hace varios meses y ha mantenido contacto continuo con el Palmeiras al respecto de la situación contractual del jugador, ya que el contrato de Estevão vence en junio de 2026.

MÁS NOTICIAS. El Everton le pone precio a Amadou Onana y el Barcelona está más lejos que nunca

El equipo inglés mantiene conversaciones en Sao Paulo por Messinho

Messinho con la selección de Brasil
Messinho con la selección de Brasil | Fuente: Twitter @CBF_Futebol (Cortesía)

Ahora, según el Diario Sport, el Chelsea ya ha enviado a uno de sus ejecutivos a Sao Paulo para reunirse con el Palmeiras y discutir a fondo sobre el precio a pagar por el jugador. De momento, ningún otro club ha llegado a este punto en las negociaciones por Estevão.

Además, los Blues estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión del jugador, la cual se establece sobre los 60 millones de euros. Sin duda, el objetivo del Chelsea es firme y quieren hacerse con los servicios del delantero cuesten lo que cuesten.

Otro punto a favor por la carrera de Messinho es que el PSG ya se ha retirado de la puja por el jugador. Por lo tanto, el Chelsea tiene la vía un poco más libre para ofertar por él.

Durante la temporada pasada, Estevão Willian estuvo presente en 15 partidos entre las distintas competiciones en las que participó y además fue el autor de dos goles y una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El West Ham renueva su interés en Santiago Giménez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios