Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Eredivisie

El West Ham renueva su interés en Santiago Giménez

Santiago Giménez es la estrella del momento. Este es el gran objetivo de los clubes más importantes del mundo así que estamos delante de uno de los posibles grandes bombazos ...

El West Ham renueva su interés en Santiago Giménez

Santiago Giménez es la estrella del momento. Este es el gran objetivo de los clubes más importantes del mundo así que estamos delante de uno de los posibles grandes bombazos de este mercado. Evidentemente, hacerse con sus servicios no será sencillo, pero hay un equipo que está dispuesto a todo.

En este punto el delantero ha sido relacionado con muchos equipos. El asunto es que algunos han entrado y salido de la contienda. Uno de ellos es el West Ham United, y según información reciente, el equipo ha vuelto a la carrera listo para hacer lo posible e imposible para cerrar un trato.

El Feyenoord sigue firme

Deberán invertir mucho
Deberán invertir mucho

El mexicano milita en el Feyenoord en donde está jugando una temporada impecable. Con el club tiene contrato hasta 2027, y su objetivo siempre ha sido mantener al jugador de 22 años, y pretenden continuar de esta manera a menos que las cosas cambien.

El valor de mercado de Giménez es de 50 millones de euros según Transfermarkt. Y aunque las especulaciones sobre el precio de su salida no han parado, la cantidad final no ha sido revelada. Pero se estima que los Hammers estén dispuestos a ofrecer lo suficiente.

MÁS NOTICIAS. El Al-Ittihad podría evitar el regreso de Pablo Fornals a LaLiga

Han adelantado a sus rivales

Aunque en la carrera por Santiago haya equipos como el Real Madrid, Football Espana asegura que los de la Premier han logrado adelantarlos a todos. El equipo está preparando una oferta para las siguientes semanas y así sumar a la plantilla al delantero centro del momento.

Solo en esta temporada ha notado 20 goles y ha repartido 5 asistencias. Esto nos deja claro que la cantidad a pagar no será discreta. Y a juzgar por los 1.766 minutos jugados en 22 partidos es evidente que es una de las piezas claves del Feyenoord y convencerlos de su salida será cuesta arriba.

MÁS NOTICIAS. Arnaut Danjuma se queda en el Everton


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios