Fichajes Premier League Inglaterra

Evan Ferguson se encuentra en la lista de deseos del Chelsea

El Chelsea está preparado para afrontar esta ventana de fichajes y se encuentra en busca de nuevo talento joven para incorporar a la plantilla. Así que, se han interesado también ...

Evan Ferguson, delantero centro del Brighton

El Chelsea está preparado para afrontar esta ventana de fichajes y se encuentra en busca de nuevo talento joven para incorporar a la plantilla. Así que, se han interesado también en Evan Ferguson del Brighton

Sin duda alguna, el Chelsea tiene la fama de ir detrás del talento joven internacional para incorporarlo a su plantilla y durante este mercado invernal no planean quedarse de brazos cruzados. Así como se han interesado en Messinho, ahora también siguen de cerca a Evan Ferguson.

El joven delantero irlandés de apenas 19 años de edad firmó con el primer equipo del Brighton en 2022 y el año pasado renovó su contrato con el club hasta el 2029. No hay duda de que el Brighton sabe muy bien el tipo de talento que tienen y quisieron extender su contrato lo más posible.  

MÁS NOTICIAS. El Everton le pone precio a Amadou Onana y el Barcelona está más lejos que nunca

El Chelsea se interesa en el talento y la juventud de Evan Ferguson

Evan Ferguson en un partido con el Brighton
Evan Ferguson en un partido con el Brighton | Fuente: Twitter @OfficialBHAFC

De cara a esta ventana invernal de fichajes, una de las prioridades del Chelsea es reforzar la zona delantera y es por ello que buscan a talento joven para ese espacio.

Además, según informa Football Insider, Evan Ferguson es una de las principales figuras en la lista de deseos de Mauricio Pochettino, pero no es el único. Los Blues también le siguen la pista a Ivan Toney del Brentford, Víctor Osimhen del Napoli y Victor Boniface del Bayer Leverkusen.

Por ende, en caso de que no lleguen a un buen trato con el Brighton, el Chelsea ya sabe a cuáles otras opciones recurrir para de igual forma cumplir con el objetivo de reforzar la delantera.

Evan Ferguson ha sumado buenos números con el Brighton esta temporada. El delantero irlandés ha jugado en 24 partidos (1.220 minutos), anotando seis goles y una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El West Ham renueva su interés en Santiago Giménez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios