Fichajes Premier League Inglaterra

El Burnley se hace con la cesión de David Datro Fofana

Durante las últimas semanas David Datro Fofana había sido relacionado con el Sevilla como uno de sus nuevos fichajes, pero justo ahora ha sido el Burnley el que se ha ...

David Datro Fofana, delantero centro del Chelsea

Durante las últimas semanas David Datro Fofana había sido relacionado con el Sevilla como uno de sus nuevos fichajes, pero justo ahora ha sido el Burnley el que se ha hecho con los servicios del delantero en calidad de cedido

David Datro Fofana había regresado a jugar con el Chelsea este mes de enero tras cumplir con su plazo de cesión en el Union Berlin. Sin embargo, el jugador marfileño no tiene espacio en la plantilla de los Blues y por ello se le estaba buscando otro equipo al cual cederlo.

Desde el mes de diciembre, uno de los clubes más interesados fue el Sevilla, quien veía con buenos ojos la llegada del futbolista de 21 años para sumar calidad y juventud a su plantilla. Sin embargo, sus intereses no avanzaron como se esperaba y un equipo de la Premier League le ha ganado en la puja: el Burnley.

MÁS NOTICIAS. Boca Juniors recibe 10 millones de dólares por Valentín Barco, quien se une al Brighton de la Premier League

El Burnley se adelantó al Sevilla y logró la cesión de Fofana

David Datro Fofana en entrenamientos con el Union Berlin
David Datro Fofana en entrenamientos con el Union Berlin | Fuente: Twitter @fcunion

Desde la Premier diversos equipos estaban siguiendo de cerca la actualidad de David Datro Fofana porque conocían el potencial del jugador, pero finalmente el equipo que ha ganado la puja ha sido el Burnley, tal y como informa Fabrizio Romano.

La noticia aún no es oficial, pero el trato ya ha sido cerrado y Fofana se encuentra viajando para llegar al Burnley y pasar por los chequeos médicos el día sábado.

De momento, se trata de una cesión hasta el final de la temporada y no se ha incluido ninguna cláusula con opción a compra. Además, el Chelsea ha logrado que el Burnley cubra por completo el salario del jugador.

Durante su paso por el Union Berlin, David Datro Fofana jugó en 17 partidos entre las distintas competiciones, lo cual equivale a 973 minutos, anotó dos goles y generó una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea quiere a Mamardashvili y ofrece a un jugador como moneda de cambio


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios