Fichajes Premier League Inglaterra

Bayern Munich y Tottenham cierran el traspaso de Eric Dier

El Tottenham ha llegado a un acuerdo con el FC Bayern Munich por el traspaso del defensa central inglés Eric Dier. El jugador ya se encuentra en Alemania y la ...

Eric Dier, defensa central del Tottenham

El Tottenham ha llegado a un acuerdo con el FC Bayern Munich por el traspaso del defensa central inglés Eric Dier. El jugador ya se encuentra en Alemania y la noticia oficial debe darse a conocer pronto

El mercado de fichajes para el Tottenham está siendo bastante movido, no solo por las negociaciones para la llegada de nuevos jugadores, sino también por aquellos que están saliendo del equipo. Tal es el caso del defensa central de 29 años, Eric Dier.  

Dier ha sido pretendido por el FC Bayern Munich y el equipo bávaro ya ha llegado a un acuerdo por el jugador. En vista de que ha estado perdiendo protagonismo en la plantilla de Ange Postecoglou, desde la directiva de los Spurs estuvieron dispuestos a dejarlo ir.

MÁS NOTICIAS. El Getafe ha rechazado una buena oferta del Arsenal por Borja Mayoral

El trato por Eric Dier está muy cerca de hacerse oficial

Eric Dier jugando con la selección de Inglaterra
Eric Dier jugando con la selección de Inglaterra | Fuente: Twitter @Spurs_ES

Hay que recordar que el objetivo principal del Bayern para reforzar la defensa era Ronald Araujo, pero ante la negativa del jugador y del FC Barcelona, Tuchel tuvo que pensar en otra opción. Es por ello que se ha fijado en Eric Dier y se ha interesado en sus servicios.

Fabrizio Romano informa que el monto del traspaso se estableció en unos cuatro millones de euros aproximadamente y Dier ya se encuentra en Alemania pasando por los respectivos chequeos médicos.

Además de ser una transacción que le interesó al equipo alemán, también fue fructífera para los Spurs, ya que Eric Dier terminaba contrato en verano y podría salir gratis dentro de muy pocos meses.

Por lo tanto, la decisión de venderlo durante esta ventana invernal fue muy acertada. Eric Dier apenas participó en cuatro partidos como cambio con el Tottenham en la primera mitad de la temporada actual y sumó tan solo 198 minutos.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa también está en la carrera por Jeremie Frimpong


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios