Fichajes Premier League Inglaterra

Arsenal y Chelsea a la cabeza en la carrera por Amadou Onana

Ahora que se ha reducido el interés del Barcelona debido a los problemas financieros del club, Amadou Onana comienza a recibir atención de otros equipos de la Premier League y ...

Amadou Onana, pivote del Everton

Ahora que se ha reducido el interés del Barcelona debido a los problemas financieros del club, Amadou Onana comienza a recibir atención de otros equipos de la Premier League y los principales en la puja son el Arsenal y el Chelsea

Desde el mes de diciembre el nombre de Amadou Onana ha aparecido enlazado con diversos equipos en toda Europa, pero todavía no se ha llegado a ningún trato por el traspaso del jugador belga de 22 años.

Cabe destacar que Onana tiene contrato con el Everton hasta junio de 2027 y ha estado siendo un jugador fijo en la plantilla principal del equipo inglés. Sin embargo, los Tooffes estarían dispuestos a aceptar una buena oferta por él, lo cual les ayudaría a aliviar la situación económica que tienen actualmente.

MÁS NOTICIAS. El Getafe ha rechazado una buena oferta del Arsenal por Borja Mayoral

Amadou Onana sigue levantando pasiones en la Premier League

Amadou Onana en un partido con el Everton
Amadou Onana en un partido con el Everton | Fuente: Twitter @Everton

Según reporta el Diario Sport, los dos equipos ingleses que se encuentran en la delantera de la puja por el jugador son el Arsenal y el Chelsea, ambos son equipos que se encuentran en la búsqueda de un centrocampista para incorporarlo durante este mercado de invierno.

Ahora bien, de esos dos equipos de la Premier League, el que tiene las de ganar es el Chelsea, quien podría hacer una oferta inmediata por el jugador. Ya que, el Arsenal se vería en la obligación de realizar una venta primero para poder invertir en Onana, lo que les podría retrasar en las negociaciones.

Lo cierto es que, conforme pasa el tiempo, más son los equipos que se unen a la carrera por Amadou Onana y en cualquier momento se podría dar la noticia oficial sobre su traspaso a cualquier equipo europeo.

Sus estadísticas de la primera mitad del curso han sido muy buenas: ha jugado en 21 partidos, sumando 1.743 minutos, anotado dos goles y aportado una asistencia con el Everton, siendo titular en más de la mitad de esos partidos.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa también está en la carrera por Jeremie Frimpong


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios