Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham está a punto de cerrar el fichaje de Radu Dragunsin

El interés del Tottenham en hacerse con los servicios de Radu Dragunsin no se ha detenido y es por ello que el club inglés ya ha presentado una oferta oficial ...

Radu Dragunsin, defensa central del Genoa

El interés del Tottenham en hacerse con los servicios de Radu Dragunsin no se ha detenido y es por ello que el club inglés ya ha presentado una oferta oficial por el jugador y las conversaciones se encuentran bastante avanzadas por él  

Durante las últimas semanas el Tottenham se ha mantenido firme en fichar a Radu Dragunsin y el esfuerzo está dando frutos, ya que el trato parece estar a punto de cerrarse y el Genoa está escuchando atentamente a la oferta presentada por los Spurs.

Además, el equipo inglés acaba de cerrar otro trato con el Genoa: la cesión de Djed Spence. Por lo tanto, ya saben a la perfección cómo negociar con el equipo italiano y es una cesión que entra dentro de la oferta por el traspaso de Radu Dragusin.

MÁS NOTICIAS. Deco descarta el fichaje de Amadou Onana

Los Spurs ya han presentado una oferta oficial por Dragusin

Radu Dragunsin llegando a un entrenamiento
Radu Dragunsin llegando a un entrenamiento | Fuente: Twitter @GenoaCFC

El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano ha dado a conocer los detalles sobre la oferta que el Tottenham ha puesto sobre la mesa por el jugador rumano: 30 millones en total, 25 millones fijos, 5 millones en variables y la ya mencionada cesión de Spence.

A pesar de que se temía que el Bayern Munich, otro equipo interesado en el defensa, pudiese adelantarse en la carrera, la realidad es la contraria. El interés del equipo bávaro se enfrío y esto llevo al Tottenham a adelantarse lo más posible.

De momento, las conversaciones entre ambos equipos se mantienen con el objetivo de pulir los detalles finales del traspaso para así hacer oficial este traspaso.

Según los datos de Transfermarkt, Radu Dragusin ha estado en 22 partidos con el Genoa este curso, ha anotado dos goles, una asistencia y suma en total 1.934 minutos.

MÁS NOTICIAS. Vitor Roque rechazó una interesante oferta del Manchester City


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios