Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El regreso de Timo Werner a la Premier es inminente

Que un jugador adopte un rol secundario es bastante común. Esto puede deberse a muchos motivos, como la llegada de un nuevo jugador y las preferencias del míster. Y esto ...

El regreso de Timo Werner a la Premier es inminente

Que un jugador adopte un rol secundario es bastante común. Esto puede deberse a muchos motivos, como la llegada de un nuevo jugador y las preferencias del míster. Y esto podría ser lo que está sucediendo con Timo Werner en el Leipzig.

Werner llegó al RB Leipzig en verano de 2022 y en ese momento parecía que podía convertirse en una de las estrellas de la plantilla. El problema comenzó con la llegada de Luis Openda, sumado a otros temas físicos. Esto lo ha dejado a un lado, y ahora tiene la puerta de salida abierta.

Las cosas han cambiado

Espera retomar su mejor nivel
Espera retomar su mejor nivel

Hace solo un par de años el perfil del delantero centro era uno de los más interesantes de Europa. Varios equipos estaban muy interesados en hacerse con sus servicios, pero esto ha cambiado radicalmente y ahora está en la cuerda floja, aunque tenga contrato hasta 2026.  

En este punto, su regreso a la Premier League parece ser su mejor opción. Datos recientes aseguran que el Tottenham ha iniciado conversaciones con el club del jugador y esperan llegar a un acuerdo pronto. El plan es que sea una cesión hasta final de curso, pero esto aún no se aclara.

MÁS NOTICIAS. Fábio Carvalho volverá a Liverpool luego de que el club rompiera su cesión en el Leipzig

Quiere volver

Dada su situación en la Bundesliga, el Timo ha estado de acuerdo con su regreso a la Premier. Lo que él quiere es obtener el protagonismo que ha perdido, y en una liga que conoce bastante bien podría conseguirlo. Y parece que este movimiento podría cerrarse pronto, pues fuentes cercanas comentan que el acuerdo está bastante adelantado.

Aunque las oportunidades para Werner hayan sido escasas, sigue demostrando ser un elemento importante. En este curso ha jugado solo 14 partidos y ha acumulado 386 minutos. Pero le han bastado para anotar 2 goles y 1 asistencia. Por lo que se espera que con el impulso necesario vuelva a su mejor nivel.  

MÁS NOTICIAS. El Atlético espera cerrar un acuerdo con el Fenerbahce por Savic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios