Fichajes Premier League Inglaterra

El Brighton se adelanta en la carrera por Valentín Barco

Desde la Premier League tiene una clara afinidad sobre fichar a jugadores jóvenes y promesas argentinas, y ahora es el turno del Brighton, que está cerca de concretar el fichaje ...

Valentín Barco, interior izquierdo de Boca Juniors

Desde la Premier League tiene una clara afinidad sobre fichar a jugadores jóvenes y promesas argentinas, y ahora es el turno del Brighton, que está cerca de concretar el fichaje del joven Valentín Barco

Entre la nueva camada de talento joven argentino, Valentín Barco de Boca Juniors es uno de los que más ha causado sensación y su talento no ha pasado desapercibido. De hecho, ha sido bastante vigilado desde Europa y equipos de todas partes han preguntado por él.

Si bien es cierto que durante los últimos meses clubes de la talla del Chelsea, Manchester City y Atlético de Madrid se han interesado en él, justo ahora quien ha logrado avanzar mucho por su fichaje ha sido el Brighton. De hecho, el fichaje está muy cerca de hacerse oficial, ya que las conversaciones están bastante avanzadas.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool se plantea pagar la cláusula de Michel Olise

Valentín Barco, una joven promesa argentina

Valentín Barco con la selección argentina Sub-20
Valentín Barco con la selección argentina Sub-20 | Fuente: Twitter @Argentina

Ya durante el pasado mercado de fichajes el Brighton había presentado una oferta por él, pero tanto el equipo argentino, como el jugador la habían rechazado. Sin embargo, el panorama actual es distinto. En vista de las variadas ofertas que ha recibido Barco desde Europa, el joven de 19 años de edad está dispuesto a emprender una nueva aventura.

Además, desde Boca Juniors no tendrán mucho chance de rechazar la oferta, ya que el equipo inglés está dispuesto a pagar la cláusula de recisión de Barco para llevárselo a Inglaterra, según reporta el Diario AS.

Justo ahora, la cláusula de recisión de la joven perla argentina se establece sobre los 10 millones y el Brighton está dispuesto a pagarla de una vez. Desde el club inglés están conscientes de que, mientras más tiempo pase, mayores son las posibilidades de que ese monto aumente.

La joven estrella argentina estuvo presente en 32 partidos de Boca Juniors la pasada temporada del fútbol argentino y sumó 2.35 minutos, un gol y cuatro asistencias.

MÁS NOTICIAS. Raphael Varane ha sido ofrecido al Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios