Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham y el RB Leipzig en conversaciones para la cesión de Timo Werner

Luego de que diversos equipos de la Premier League se interesaran por Timo Werner, el club inglés que ha ganado la delantera por él ha sido el Tottenham y los ...

Timo Werner, delantero centro del RB Leipzig

Luego de que diversos equipos de la Premier League se interesaran por Timo Werner, el club inglés que ha ganado la delantera por él ha sido el Tottenham y los Spurs ya están en conversaciones con el Leipzig para pactar la cesión

En los meses previos al inicio de la ventana de mercado, el nombre de Timo Werner ha sido asociado a diversos equipos, en especial dentro de la Premier League. Clubes como el Aston Villa, Manchester United y Fulham habían demostrado su interés por él, pero ninguno avanzo lo suficiente como sí lo hizo el Tottenham.

Ahora que ya ha iniciado el mercado de fichajes como tal, ha sido el Tottenham el equipo que se ha adelantado a todos los demás para alcanzar un trato con el RB Leipzig al respecto del delantero centro alemán de 27 años.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool se plantea pagar la cláusula de Michel Olise

Los Spurs se adelantaron en la carrera por Timo Werner

Timo Werner en entrenamientos
Timo Werner en entrenamientos | Fuente: Twitter @RBLeipzig_EN

Según informa Fabrizio Romano, los Spurs ya se encuentran en conversaciones avanzadas para lograr una cesión por el jugador. Además, Timo Werner también se encuentra interesado en jugar en otro equipo y le parece buena idea quedar bajo las órdenes de Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham.

De momento, no se sabe si la cesión sería hasta el resto de la temporada o por todo un año, pero se ha dado a conocer que el Tottenham estaría interesado en agregar una posible cláusula con opción a compra por él.

En vista de que Timo Werner no ha tenido muchas oportunidades de jugar en la Bundesliga con el Leipzig, es un trato que le podría interesar tanto al futbolista, como al equipo en cuestión.

En lo que va de temporada, Timo Werner tan solo ha jugado en 14 partidos, lo que supone nada más 386 minutos. Además, ha sido el autor de dos goles y una asistencia.

MÁS NOTICIAS. Raphael Varane ha sido ofrecido al Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios