Fichajes Premier League Inglaterra

El Liverpool se plantea pagar la cláusula de Michel Olise

Michel Olise ha sido uno de los objetivos prioritarios del Liverpool desde hace un tiempo. El problema es que no han conseguido cerrar el acuerdo en el pasado. Pero ahora ...

El Liverpool se plantea pagar la cláusula de Michel Olise

Michel Olise ha sido uno de los objetivos prioritarios del Liverpool desde hace un tiempo. El problema es que no han conseguido cerrar el acuerdo en el pasado. Pero ahora puede que estén por dar un paso definitivo para poder hacerse con sus servicios.

Olise milita actualmente en el Crystal Palace. Allí tiene contrato hasta verano de 2027, y el club no tiene la más mínima intención de dejarlo ir. Lo que deja a los Reds con la única alternativa de pagar su cláusula de rescisión. Y aunque durante un tiempo esto parecía imposible, ahora se convierte en una alternativa.

Pagarán lo que haga falta

Deberán adelantar a la competencia
Deberán adelantar a la competencia

Olise se ha convertido en uno de los objetivos más interesantes del momento. Aunque el club de Liverpool es uno de los principales interesados, otros como el Chelsea y el Manchester City lo tienen en la mira. Este apenas tiene 22 años y ya cuenta con uno de los perfiles más destacados del momento, así que no es extraño que haya competencia.

Esto ha llevado a los rojos a tomar una decisión importante. Y es que según Football Insider estarían considerando pagar los más de 40 millones de libras de la cláusula de rescisión del jugador. En verano, antes de que firmara su renovación la cláusula era de solo 35 millones. Pero aunque ahora sea más alta, no hace que el Liverpool cambie de opinión.

MÁS NOTICIAS. Federico Redondo, la joya argentina que despierta el interés de gigantes europeos

Han enviado a los ojeadores

El valor de mercado de Olise es de 50 millones de euros, así que no es sorpresivo que haya que pagar una cantidad elevada por su fichaje. El asunto es que los Reds están cada vez más listos para dar el gran golpe. Datos recientes aseguran que han enviado a ojeadores para evaluar el caso y considerar si es el adecuado para sustituir a Salah.

Lo cierto es que habrá una gran carrera en verano. Todos los competidores están atentos, y sería extraño que no lo estuvieran. En este curso solo disputó 9 partidos y jugó 675 minutos, pero sumó 5 goles y 1 asistencia por lo que es una incorporación joven y bastante sólida que podría ser clave en el futuro del club de Klopp.

MÁS NOTICIAS. Víctor Orta insiste en el fichaje de Rodrigo Moreno


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios