Fichajes Premier League Inglaterra

Thilo Kehrer sale cedido al AS Monaco desde el West Ham

Tras haber tenido muy pocas participaciones con el West Ham durante la primera mitad de temporada, Thilo Kehrer ha salido cedido hacia el AS Monaco y la noticia ya se ...

Thilo Kehrer, defensa central del AS Monaco

Tras haber tenido muy pocas participaciones con el West Ham durante la primera mitad de temporada, Thilo Kehrer ha salido cedido hacia el AS Monaco y la noticia ya se ha dado a conocer por parte de los dos clubes

Desde el mes de diciembre se ha rumoreado la posible salida de Thilo Kehrer del West Ham y ahora, a apenas cinco días del año nuevo, ya se ha oficializado su salida en calidad de cedido hacia el AS Monaco.

En su momento, su nombre llegó a sonar para reforzar al Sevilla, pero ha sido el equipo francés quien ha logrado hacerse con sus servicios luego de haber negociado con el club inglés. El trato final se pacto por un total de 500 mil euros.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla FC evalúa el fichaje del delantero colombiano Mateo Mejía en el mercado de invierno

La cesión de Thilo Kehrer será hasta el final de la temporada

Thilo Kehrer con la camiseta del West Ham
Thilo Kehrer con la camiseta del West Ham | Fuente: Twitter @WestHam

Los detalles sobre la cesión del jugador alemán ya se han dado a conocer. Thilo Kehrer estará jugando con la camiseta del AS Monaco hasta el final de la presente temporada y se ha incluido una posible opción de compra obligatoria por un monto total de 11 millones de euros, informa Fabrizio Romano.

Esta sería una cláusula que se activaría si el jugador cumple con algunas especificaciones durante su estadía en Francia. Además, no sería la primera vez que Thilo Kehrer jugaría en la Ligue 1, ya que jugó para el PSG durante cuatro temporadas, justamente antes de que el West Ham le comprara.

Por lo tanto, este es un movimiento inteligente por parte del Monaco. Contratar a un jugador con experiencia en la liga en cuestión siempre será positivo, ya que le permitirá tener un proceso de adaptación mucho más rápido.

Thilo Kehrer durante su primera mitad de temporada con el West Ham tan solo había estado presente en 12 partidos, en casi todos ellos como un suplente en la plantilla.

MÁS NOTICIAS. ¿Regreso a la Premier League? El futbolista brasileño Roberto Firmino está en la mira del Sheffield United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios