Fichajes Premier League Inglaterra

OFICIAL: Kamil Piatkowski llega cedido al Granada

El Granada está más que activo durante este mercado de fichajes, ya que necesitan reforzarse lo más posible para poder batallar por la permanencia en la Primera División y por ...

Kamil Piatkowski, defensa central polaco

El Granada está más que activo durante este mercado de fichajes, ya que necesitan reforzarse lo más posible para poder batallar por la permanencia en la Primera División y por ello Kamil Piatkowski ha llegado al equipo como préstamo

Sin lugar a dudas, uno de los equipos que más necesitan reforzarse para la siguiente mitad de la temporada es el Granada, quien no ha podido despegarse de la zona de descenso todavía. Por lo tanto, necesita de un cambio radical para poder revertir esta situación.

Es por ello que el conjunto nazarí es uno de los más activos durante este mes de enero y ahora se ha dado a conocer que han encontrado una nueva pieza para reforzar el área defensiva. Se trata de Kamil Piatkowski, defensa polaco que ha llegado cedido desde el RB Salzburg.

MÁS NOTICIAS. Pablo Fornals en el radar: los clubes de La Liga luchan por su firma en el mercado de fichajes

Kamil Piatkowski llega para reforzar la defensa del conjunto granadino

Kamil Piatkowski en un partido con el RB Salzburg
Kamil Piatkowski en un partido con el RB Salzburg | Fuente: Twitter @FCRBS_en

El trato oficial se dio a conocer el día de hoy por medio de las redes sociales y el sitio web del Granada. Luego de haber pactado la llegada de Méndez y Batalla, Kamil Piatkowski es el nuevo recién llegado al equipo español.

De momento, su cesión será hasta el final de la presente temporada y no ha dado conocer si existe alguna cláusula con opción a compra en el trato. Lo cierto es que Piatkowski ha salido con gusto del RB Salzburg luego de que esta temporada no tuviera las oportunidades necesarias como para sumar minutos de juego.

Es precisamente en vista de esta situación que el jugador fue tomado en consideración por parte del Granada y ahora ha llegado a Los Cármenes preparado para hacer equipo con Bruno Méndez, otro de los recién llegados, informa el Diario Marca.

En la primera mitad del curso actual, Kamil Piatkowski apenas logró jugar en 10 partidos que no fueron más que 572 minutos de juego y logró tener la oportunidad de marcar un solo gol.

MÁS NOTICIAS. El Osasuna en vilo: David García, objeto de deseo del Villarreal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios