Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Chelsea está dispuesto a pagar por Antonio Silva

Antonio Silva es un jugador joven, y con uno de los perfiles que más llama la atención en la actualidad. Esto hace que equipos importantes estén tras él, y que ...

El Chelsea está dispuesto a pagar por Antonio Silva

Antonio Silva es un jugador joven, y con uno de los perfiles que más llama la atención en la actualidad. Esto hace que equipos importantes estén tras él, y que estén dispuestos a absolutamente todo para poder concretar su fichaje.

La lista de equipos que están interesados en él aumenta casi cada día. El problema es que no todos están dispuestos a pagar lo que el Benfica exige. En Portugal saben que es uno de sus grandes activos, por lo que dejarlo ir por poco no es una opción cercana. Aunque si un club decidiera desembolsar lo suficiente, las cosas cambiarían.

El sueño frustrado del Madrid

No dudarán en pagar si es necesario
No dudarán en pagar

El Real Madrid ya ha sido vinculado con Silva, pero esto no ha avanzado demasiado. Además, el jugador ha manifestado su deseo de jugar en la capital española. El asunto es que puede que esto se quede solo como un sueño, al menos por el momento.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea se prepara para hacer una oferta por Osimhen

Si bien los blancos han considerado su perfil parece que tienen otros objetivos prioritarios. Lo que deja espacio libre a otros clubes como el Chelsea que ya estaría considerando dar mucho por él. De hecho, de acuerdo con TBR Football se han planteado pagar su cláusula de rescisión.

Lo vale

Pagar la cláusula de rescisión es una opción, pero no para todos los clubes. No siempre se recurre a ello, sino que se espera negociar para llegar a un mejor trato. Pero como el defensa central tiene contrato hasta 2027, un valor de mercado de 45 millones de euros, y un futuro prometedor, se deben tomar medidas extremas.

Al parecer esto ha llevado a los blues a decidir pagar los 87 millones de libras de su cláusula de rescisión. Esto dejaría fuera del camino al United que son sus contrincantes directos y asegurarían a su estrella del mañana que este curso ha sumado 1.985 minutos en 23 partidos y ha anotado 1 gol.

MÁS NOTICIAS. Frenkie de Jong acaba con las dudas sobre su salida


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios