Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El Chelsea se prepara para hacer una oferta por Osimhen

El Chelsea no deja de planificar sus próximos fichajes y como es costumbre, las pretensiones no son nada bajas. El club pretende hacerse con los servicios de uno de los ...

El Chelsea se prepara para hacer una oferta por Osimhen

El Chelsea no deja de planificar sus próximos fichajes y como es costumbre, las pretensiones no son nada bajas. El club pretende hacerse con los servicios de uno de los jugadores estelares del momento. Y es que según datos recientes han marcado a Osimhen como objetivo.

Ya sabemos que invierno será bastante movido en el club en cuanto a fichajes. El equipo pretende cerrar diferentes incorporaciones que elevarán la competitividad. Pero en realidad el trabajo fuerte llegará en verano pues es cuando pretenden fichar al nigeriano.

Uno de los más cotizados

La cantidad a pagar es estratosférica
La cantidad a pagar es estratosférica

En el mercado de fichajes, cada movimiento tiene cierta dificultad. E inevitablemente algunos serán más sencillos que otros. Pero en el caso del de Lagos, podría ser un reto muy complejo de lograr. Este está haciendo un excelente trabajo en el Nápoles y en Italia no pretenden dejarlo ir.

Este es uno de los delanteros más cotizados de la actualidad, y la verdad es que no es sorpresivo. Su perfil se ha desarrollado magníficamente hasta convertirse en un referente. De cualquier forma, en la Serie A tiene contrato hasta 2026, y el plan del club es asegurar su permanencia con una pronta renovación.

MÁS NOTICIAS. El Inter y el Chelsea se interponen en la carrera del Atleti por Artem Dovbyk

Comenzarán con las negociaciones

En el mundo del fútbol debes aprovechar cada oportunidad que tengas para intentar tomar algo de ventaja, y los blues lo saben a la perfección. Es por ello que pretenden comenzar con las negociaciones pronto para adelantarse al resto de sus competidores.

Además, la cantidad de esta operación no será baja. Como referencia, su valor de mercado es de 110 millones de euros, y esto sumado a los 8 goles y 3 asistencias de este curso lo convierte en uno de los activos más importantes de la plantilla. Por ello es que se estima que la cantidad a pagar es de 150 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. Claudio Echeverri: la nueva joya argentina que se acerca al Manchester City


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios