Fichajes Premier League Inglaterra

Fábio Carvalho volverá a Liverpool luego de que el club rompiera su cesión en el Leipzig

Ya se venía hablando de esto desde hace dos semanas y ahora se ha hecho oficial: el Liverpool y el RB Leipzig han roto la cesión de Fábio Carvalho y ...

Fábio Carvalho, mediocentro ofensivo portugués

Ya se venía hablando de esto desde hace dos semanas y ahora se ha hecho oficial: el Liverpool y el RB Leipzig han roto la cesión de Fábio Carvalho y ahora le buscarán un nuevo equipo al cual aterrizar como cedido

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, Fábio Carvalho llegó a la Bundesliga en calidad de cedido para jugar con el RB Leipzig luego de jugar una temporada completa con el Liverpool. El joven mediocampista portugués apenas tiene 21 años y los Reds le habían dado salida en cesión para que siga desarrollando sus cualidades futbolísticas.

Sin embargo, los planes del Liverpool no salieron como se esperaba, ya que el rendimiento de Carvalho ha disminuido notablemente luego de su llegada al Leipzig. Es por ello que, desde Anfield, se ha tomado la decisión de romper con su cesión.

MÁS NOTICIAS. MÁS NOTICIAS. El United está por dar un paso definitivo en la carrera por Serhou Guirassy

El Liverpool contempla ceder a Carvalho a otro equipo

Fábio Carvalho entrenando con el Liverpool
Fábio Carvalho entrenando con el Liverpool | Fuente: Twitter @LFC

En vista de que todo esto ha sucedido justamente durante el mercado invernal, la intención del Liverpool es encontrar un nuevo equipo en donde ceder al joven portugués, según informa Mundo Deportivo.

A pesar de que en el equipo inglés ven a Fábio Carvalho como un jugador con potencial para el futuro, de momento no tiene espacio en el esquema de Klopp y es por ello que la mejor opción es volver a prestarlo hasta el final de la temporada.

Por suerte, ya hay varios equipos interesados en él y entre los principales se encuentran el Leicester City y el Southampton que actualmente juegan en la Championship inglesa.

Durante su corto paso por Alemania, Fábio Carvalho solo sumó 360 minutos con el RB Leipzig y, de 15 partidos que jugó con ellos, solamente en tres inició como titular.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Brentford podría pagar por Assane Diao


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios