Fichajes Premier League Inglaterra

El Chelsea se interesa en la joven promesa del Wolfsburg, David Odogu

Entre los equipos del Big Six, uno de los que lleva más tiempo sondeando las opciones del mercado es el Chelsea y justo ahora ha fijado su mira en el ...

David Odogu, defensa central alemán

Entre los equipos del Big Six, uno de los que lleva más tiempo sondeando las opciones del mercado es el Chelsea y justo ahora ha fijado su mira en el joven alemán David Odogu

El Chelsea es un equipo que, al igual que muchos otros, se encuentra pendiente de fichar a jugadores jóvenes con mucho potencial y energía para el campo de juego. Es por ello que justo ahora se han interesado en David Odogu, defensa central alemán de tan solo 17 años de edad que juega en el Wolfsburg Sub-19.

El nombre de este joven futbolista fue cobrando fuerza durante el 2023 ya que estaba en la plantilla de Alemania Sub-17, la actual ganadora del Mundial Sub-17. Desde su participación en esta competición mundialista, el jugador ha causado sensación y algunos equipos quieren hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. El United está por dar un paso definitivo en la carrera por Serhou Guirassy

El Leicester City también ha preguntado por David Odogou

David Odogu y la selección de Alemania
David Odogu y la selección de Alemania | Fuente: Twitter @DFB_Junioren

Por supuesto, el Chelsea no es el único club que se encuentra interesado, ya que el Leicester City también ha estado atento a su calidad y a preguntado por él. Hay que recordar que el Leicester está jugando en la Championship y se encuentra líder en la tabla, por lo que podría volver a ascender a la Premier League.

Por lo tanto, si los Blues quieren quedarse con él, deberán actuar con prontitud antes de que otro equipo se lo lleve. Además, según informa Florian Plettenberg, el jugador está dispuesto a salir del Wolfsburg y sus agentes ya buscan otro equipo para él.

Por suerte, el Chelsea ya ha estado teniendo las conversaciones iniciales con el club alemán y todo ha ido bien. Así que es momento de esperar a que las etapas de la discusión por el jugador avancen bien para el club inglés.

Con el Wolfsburg Sub-19, David Odogu ha jugado ocho partidos, anotado un gol y participado en dos asistencias. Además, entre todas las competiciones, suma 990 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Brentford podría pagar por Assane Diao


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios