Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham está cerca de hacer una oferta por Radu Dragusin

En vista de que ya está por iniciar el mercado, el Tottenham quiere incorporar cuanto antes a un nuevo defensa central y Radu Dragusin se presenta como la opción más ...

Radu Dragusin, defensa central del Genoa

En vista de que ya está por iniciar el mercado, el Tottenham quiere incorporar cuanto antes a un nuevo defensa central y Radu Dragusin se presenta como la opción más factible para los Spurs justo ahora

A pesar de que el Tottenham se había interesado bastante en Todibo, el hecho de que el Niza no se haya apresurado con su respuesta ha hecho que el equipo inglés vaya por otras opciones y, justo ahora, Radu Dragusin del Genoa, se presenta como la más factible de todas.

Tanto la directiva de los Spurs, como el entrenador, han dado el visto bueno a esta operación y es por ello que ambos equipos ya están en conversaciones sobre el futuro del jugador. De manera que se espera que el Tottenham envíe su primera oferta oficial en estos días.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid establece contacto con Mason Greenwood

Radu Dragusin ya le ha dado el “Sí” a la operación

Radu Dragusin en entrenamientos con el Genoa
Radu Dragusin en entrenamientos con el Genoa | Fuente: Twitter @GenoaCFC

La intención de los Spurs es incorporar a un nuevo defensa central la próxima semana, para así tener esta área reforzada desde inicio de año. Es por ello que consideraron a Dragusin como una buena idea y el mismo jugador rumano ha dicho que le interesa este traspaso, reporta Fabrizio Romano.

A pesar de que el Genoa fichó en verano Radu Dragusin hasta 2027, el defensa ya estuvo jugando con el equipo italiano la temporada pasada, en condición de cedido mientras aún le pertenecía a la Juventus.

Por lo tanto, este sería un cambio de aires bastante veloz, pero es algo que a todas las partes involucradas les está convenciendo. Así que es posible que la noticia oficial salga a la luz apenas inicie el mercado de fichajes.

Radu Dragusin ha jugado en todos los partidos del Genoa, tanto en liga, como en copa, y se ganó rápidamente la titularidad con el equipo. Además, también marcó dos goles y una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal podría hacer una oferta por Sergi Roberto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios