Fichajes Premier League Inglaterra

La Juventus sigue negociando con el City por la cesión de Kalvin Phillips

Los rumores y las negociaciones por Kalvin Phillips del Manchester City se siguen generando y quien ha liderado la carrera por llevárselo en enero es la Juventus de Turín Ya ...

Kalvin Phillips, pivote del Manchester City

Los rumores y las negociaciones por Kalvin Phillips del Manchester City se siguen generando y quien ha liderado la carrera por llevárselo en enero es la Juventus de Turín

Ya se ha hablado sobre el interés del Manchester City en darle salida a Kalvin Phillips, ya que el pivote no está teniendo espacio en la plantilla de Pep Guardiola y diversos equipos han preguntado por él, pero solo uno ha demostrado un interés real: la Juventus.

En el equipo italiano están muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista inglés en calidad de cedido para reforzar la zona medular del equipo. Y, en vista de que no está teniendo espacio en el City, su llegada a la Serie A podría ser bastante sencilla.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid establece contacto con Mason Greenwood

El Newcastle también mantiene interés por Kalvin Phillips, pero no ha presentado ofertas

Kalvin Phillips levantando la Orejona
Kalvin Phillips levantando la Orejona | Fuente: Twitter @ManCity

Claro está, la Juve no es el único club que se ha interesado en Phillips, el Newcastle United también ha preguntado por él y por la posibilidad de una cesión. No obstante, el equipo inglés no ha presentado una propuesta real por el jugador y por ello se han quedado atrás en la carrera por él.

Justo ahora, el periodista Fabrizio Romano ha informado que es la Juventus la que tiene las de ganar con la cesión de Kalvin Phillips ya que las conversaciones están avanzado de forma fructífera entre ambos equipos.

Aún no se ha dado a conocer más detalles sobre el posible traspaso y la principal duda es si será una cesión común o una cesión con opción a compra. Ya que, Kalvin mantiene contrato con los Citizens hasta verano de 2028.

Durante esta temporada, Kalvin Phillips solamente ha jugado 10 partidos con el Manchester City, anotado un gol en la Champions League y sumado 318 minutos de juego, una cantidad muy baja de tiempo.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal podría hacer una oferta por Sergi Roberto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios