Fichajes Premier League Inglaterra

David De Gea está a un paso del Newcastle United

El caso de David de Gea se ha tratado casi hasta el cansancio. Desde que abandonó en verano de este año el Manchester United luego de no renovar su contrato, ...

David de Gea

El caso de David de Gea se ha tratado casi hasta el cansancio. Desde que abandonó en verano de este año el Manchester United luego de no renovar su contrato, su futuro ha estado en el aire. Muchos han sido los rumores sobre su siguiente destino, pero ahora parece que se ha resuelto.

El jugador estuvo vinculado con equipos de Arabia y también españoles. Pero nueva información indica que su nuevo club se encuentra en la Premier, una liga que conoce muy bien. Se trata del Newcastle que aparentemente ya tiene un trato casi cerrado con el madrileño.

Quiere seguir en Inglaterra

Una nueva oportunidad en Inglaterra
Una nueva oportunidad en la Premier

Aunque De Gea ha recibido ofertas de diferentes partes del mundo, ninguna había sido tan interesante como la de los Geordies. Esto se debe a que juegan en Inglaterra y su plan era mantenerse allí para acabar su carrera.

MÁS NOTICIAS. El Newcastle podría intentar sacar a Andreas Christensen del Barcelona

Además, en el equipo de la Premier han estado sucediendo cosas. Algunas lesiones y el bajo nivel bajo los palos han hecho que la directiva comience a buscar insistentemente a un portero de garantías y con suficiente experiencia y que mejor que sea De Gea que ya ha demostrado excelente calidad en la liga.

Howe lo ha pedido

Que De Gea esté por cerrar un trato con el Newcastle no es en lo absoluto nuevo. Rumores al respecto han estado sonando durante las últimas semanas. Pero parece que quien ha acelerado las cosas es Eddie Howe y es que este considera que la presencia del internacional español es fundamental.

En cuanto al salario, este no es un tema preocupante. En principio había causado polémica porque el salario que recibía De Gea era difícil de cubrir, pero datos recientes confirman que ha accedido a reducir su salario. Así, estaríamos por presenciar muy pronto su llegada al club.

MÁS NOTICIAS. El Newcastle podría intentar sacar a Andreas Christensen del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios