Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Bayern Munich lidera la carrera por el fichaje de Varane

De todos los equipos que se han unido a la carrera por Rafa Varane en las últimas semanas, el Bayern Munich es quien lleva la delantera justo ahora y es ...

Raphael Varane, defensa del Manchester United

De todos los equipos que se han unido a la carrera por Rafa Varane en las últimas semanas, el Bayern Munich es quien lleva la delantera justo ahora y es el equipo con mayores posibilidades para plantear una buena oferta por él  

El nombre de Raphael Varane ha aparecido en la orbita de diversos equipos durante las semanas recientes y es que el defensa francés se encuentra en la rampa de salida del Manchester United. El jugador mantiene diferencias con el entrenador, motivo por el cual no ha jugado mucho, y su contrato finaliza en 2024.

Debido a su condición, varios clubes internacionales han puesto su mira sobre él y han intentado presentar ofertas convincentes por él. Por ejemplo, clubes de Arabia Saudita han preguntado por él y al Real Madrid le interesaba que volviera a España para reforzar la defensa.

MÁS NOTICIAS. Thiago Alcántara insiste en su regreso al Barcelona

El equipo bávaro adelantó al Madrid en la carrera por Varane

Raphael Varane, entrenando con el United
Raphael Varane, entrenando con el United | Fuente: Twitter @ManUtd

No obstante, justo ahora todo apunta a que los alemanes han tomado la delantera y es mucho más probable que Varane aterrice en el Bayern Munich, en lugar del Real Madrid. Por supuesto, cualquier movimiento por él se espera que se concrete en el mes de enero.

Debido a lo poco que falta que su contrato termine, al conjunto mancuniano le interesa que su salida se dé en el mes de enero para poder incorporar una suma monetaria por él, reporta Football Insider.

De igual forma, al conjunto bávaro también le interesa que llegue cuanto antes. Ya que, necesitan reforzar la defensa para la siguiente mitad de temporada, en especial porque dos de sus jugadores estarán ausentes en la Premier League mientras se juegan la Copa Asiática y la Copa Africana.

En esta primera mitad de temporada, Varane apenas jugó quince partidos con el United, anotó un gol y sumó 915 minutos, lo cual son poco minutos para el tipo de jugador que es y sus cualidades.

MÁS NOTICIAS. Un equipo de la MLS está dispuesto a fichar a Hugo Lloris del Tottenham


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios