Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes EFL Championship

Crysencio Summerville podría jugar en la Premier con el Aston Villa

El Aston Villa ha sabido jugar muy bien en esta temporada. El club se encuentra en el tercer puesto de la tabla y las sensaciones son realmente positivas para el ...

Crysencio Summerville

El Aston Villa ha sabido jugar muy bien en esta temporada. El club se encuentra en el tercer puesto de la tabla y las sensaciones son realmente positivas para el resto del curso. Pero la directiva sabe que aún quedan cosas por mejorar y es por ello que están analizando todos los perfiles.

En invierno el club tendrá la gran oportunidad de encontrar refuerzos y el plan es asegurar suficiente calidad ofensiva. Fuentes cercanas aseguran que Emery tiene a su favorito y es Crysencio Summerville que milita en el Leeds United y allí está demostrando mucho nivel.

Pelean por el ascenso

El regreso a la Premier es posible
El regreso a la Premier es posible

El Leeds está luchando en cada partido para poder conseguir el ascenso y así volver a jugar en la Premier. Justo ahora se encuentran en el puesto 4 de la tabla y la exigencia en lo que queda de curso será mayor. Por lo que dejar ir a uno de sus elementos fuertes no es una opción que estén considerando.

Ahora los villanos podrían hacer una oferta realmente buena por el extremo derecho. La oportunidad de regresar a la Premier parece interesarle al joven de 22 años. Además, llegaría a un equipo que está peleando por los primeros puestos de la tabla, y las ganas de triunfar podrían ser decisivas.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla le pone precio a Marcos Acuña y el Aston Villa está atento

Ya han rechazado otras ofertas

El valor de mercado de Summerville es de 18 millones de euros según Transfermarkt. Pero según datos recientes el Burnley presentó una oferta de 20 millones de euros por el jugador. El asunto es que su equipo la rechazó pues quieren retenerlo.

El plan es mantenerlo en la plantilla, y si no fuese ese, estaríamos ante un club que ha perdido la cabeza. Y es que este curso ha anotado 11 goles y ha repartido 6 asistencias en 22 partidos disputados. Estas estadísticas mantienen firmes al Leeds, pero también interesan al Aston Villa que están dispuestos a todo.

MÁS NOTICIAS. El acuerdo entre Ilaix Moriba y el Getafe está casi cerrado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios