Fichajes Premier League Inglaterra

Un equipo de la MLS está dispuesto a fichar a Hugo Lloris del Tottenham

Hugo Lloris está por acabar contrato con el Tottenham en verano del año entrante y ha recibido una oferta por parte de Los Angeles FC a la cual el equipo ...

Hugo Lloris, portero del Tottenham

Hugo Lloris está por acabar contrato con el Tottenham en verano del año entrante y ha recibido una oferta por parte de Los Angeles FC a la cual el equipo inglés le ha dado el visto bueno y luz verde de salida

El portero francés llegó al Tottenham en 2012 y desde entonces ha estado jugando con los Spurs de forma continua. Sin embargo, su contrato ya vence a final de temporada y el equipo inglés le encontró un sustituto que llegó en verano de este año. Se trata del italiano Guglielmo Vicario.

Desde su llegada, le ha arrebatado por completo la titularidad a Hugo Lloris, quien no ha participado ni en un solo partido del Tottenham lo que va de temporada, por lo que es bastante probable que salga durante el mercado invernal.

MÁS NOTICIAS. Santiago Simón: en la ruta hacia Europa con el Brighton

Los Angeles FC se interesa en el fichaje de Hugo Lloris

Hugo Lloris tras finalizar un partido
Hugo Lloris tras finalizar un partido | Fuente: Twitter @Spurs_ES

El Tottenham ya le ha dado luz verde a la salida de Lloris del equipo y el jugador se encuentra libre de negociar con el equipo que prefiera, aunque justo ahora el club más interesado es Los Angeles FC de la MLS.

Según reporta el reconocido periodista Fabrizio Romano, las conversaciones entre el equipo estadounidense y Lloris ya están bastante avanzadas. Todo es cuestión de tiempo para que cierren un acuerdo que les cunda a ambos.

Por supuesto, al Tottenham le interesa que este traspaso se confirme durante el mes de enero para obtener ganancias. Ya que, de salir en verano, Hugo Lloris ya sería agente libre.

A pesar de que en la presente temporada no ha jugado nada con el Tottenham, Hugo Lloris estuvo presente en 31 partidos con los Spurs el curso pasado, sumando un total de 2.746 minutos.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool considera fichar a Nino del Fluminense para reforzar su defensa en enero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios