Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham se une a la carrera por Stanis Idumbo Muzambo

Una de las prioridades del Tottenham de cara al mercado invernal es encontrar a un nuevo mediocentro y es por ello que se han unido a la carrera por Stanis ...

Stanis Idumbo Muzambo, mediocentro ofensivo del Ajax B

Una de las prioridades del Tottenham de cara al mercado invernal es encontrar a un nuevo mediocentro y es por ello que se han unido a la carrera por Stanis Idumbo Muzambo

Los equipos ya preparan su lista de prioridades, en vista de lo poco que falta para que comience el mes de enero. Tal es el caso del Tottenham, que ya ha identificado que una de sus falencias se encuentra en el mediocentro y por ello irán a la caza por un buen mediocampista.

Ante la constante búsqueda por parte de los Spurs, se han encontrado con el joven Stanis Idumbo Muzambo, perteneciente a la segunda categoría del Ajax. El mediocentro ofensivo belga tiene apenas 18 años de edad, pero cuenta con las características deportivas que el equipo inglés está buscando.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham planea superar la oferta del Barcelona por Radu Dragusin

El Sevilla también está interesado en Stanis Idumbo Muzambo

Stanis Idumbo Muzambo celebrando un gol
Stanis Idumbo Muzambo celebrando un gol | Fuente: Twitter @AFCAjax

El equipo dirigido por Ange Postecoglou ha estado atento a la calidad deportiva de Stanis Idumbo Muzambo y por ello están preparando una oferta para el jugador, según la información dada por el periodista italiano Fabrizio Romano.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no son el único equipo interesado en el belga, ya que el Sevilla también está en la carrera por él y está evaluando también cuál oferta hacerle. Así que, ya hay competencia por el joven mediocentro.

Lo importante, es que en cualquier caso el fichaje de Stanis Idumbo Muzambo es bastante razonable. No solo por su calidad de juego, sino porque también porque acaba contrato en verano de 2024, por lo que puede salir vendido en enero o llegar gratis en verano.

Durante lo que va de curso en la segunda división de Países Bajos, el jugador ha disputado once encuentros con el Ajax B y ha marcado tres goles. Por ello, en total, suma 771 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS. El City se interesa en Miguel Gutiérrez, pero su futuro depende del Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios