Fichajes Premier League Inglaterra

El Newcastle se prepara para negociar con De Gea

Desde que Nick Pope se lesionó, el Newcastle United ha estado teniendo una racha irregular de resultados y, aunque pensaban que Dubravka tendría lo necesario para destacar, ahora se replantean ...

David de Gea, portero español

Desde que Nick Pope se lesionó, el Newcastle United ha estado teniendo una racha irregular de resultados y, aunque pensaban que Dubravka tendría lo necesario para destacar, ahora se replantean su situación y hablarán con David de Gea

En el Newcastle no se imaginaban que tendrían que buscar un portero con urgencia, pero ahora esa es su realidad. En vista de que Nick Pope se mantiene de baja por un tiempo indefinido debido a una lesión de hombro, necesitan buscar a un refuerzo para esa posición.

Cuando sucedió, en el equipo confiaban en que no tendrían que recurrir al mercado de fichajes, ya que contaban con Martin Dubravka como suplente, pero no está rindiendo al nivel esperado. Es por ello que ahora consideran a David de Gea como una buena opción.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham planea superar la oferta del Barcelona por Radu Dragusin

David de Gea puede ser el portero que el Newcastle busca

David de Gea en un partido con el Manchester United
David de Gea en un partido con el Manchester United | Fuente: Twitter @D_DeGea

El portero español es agente libre desde que terminó su contrato con el Manchester United y aúnno está jugando para ningún equipo. A pesar de que su nombre ha aparecido en la órbita de diversos clubes durante el último mes, aún no ha concretado nada con nadie.

Ahora, el experto en fichajes Ekrem Konur, ha afirmado que el Newcastle está listo para iniciar conversaciones con David de Gea y ven en él las características que necesitan para defender la portería.

Asimismo, Mundo Deportivo ha resumido las declaraciones de Alan Shearer, leyendas de las Urracas, quien considera que es una buena idea y les ha recordado a todos que: “La temporada pasada Dubravka estuvo cedido en el United y fue siempre suplente de De Gea, no es casual”.

Durante su última temporada con el Manchester United, el portero español fue un titular indiscutible y sumó 5.250 minutos con el conjunto mancuniano, contando todas las competiciones.

MÁS NOTICIAS. El City se interesa en Miguel Gutiérrez, pero su futuro depende del Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios