Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham se fija en las habilidades de Solanke

Una de las prioridades del Tottenham para el mercado invernal es encontrar a un nuevo delantero y Dominic Solanke del Bournemouth les llama la atención gracias a su increíble habilidad ...

Dominic Solanke, delantero centro del Bournemouth

Una de las prioridades del Tottenham para el mercado invernal es encontrar a un nuevo delantero y Dominic Solanke del Bournemouth les llama la atención gracias a su increíble habilidad goleadora

Desde que Harry Kane salió del Tottenham, los Spurs no han encontrado a un reemplazo del nivel adecuado y es por ello que en este mercado de fichajes de invierno intentarán fichar a un goleador y justo ahora están siguiendo de cerca a Dominic Solanke del Bournemouth.

El delantero centro inglés de 26 años está causando sensación en la Premier League gracias a sus habilidades goleadores y esto ha hecho que diversos equipos le sigan de cerca, como es el caso del Tottenham, quien ya ha enviado a sus cazatalentos a estar atentos de sus partidos.  

MÁS NOTICIAS. El City está muy cerca de cerrar un acuerdo de 25 millones por Echeverri

Solanke tiene las habilidades que el Tottenham busca

Dominic Solanke disputando un partido
Dominic Solanke disputando un partido | Fuente: Twitter @afcbournemouth

Dominic Solanke cuenta con todas las características que los Spurs están buscando en un delantero y es algo que el Bournemouth sabe a la perfección. De hecho, mientras más goles siga sumando, más serán los equipos que se sientan atraídos por él y el Arsenal es otro de los interesados en el delantero.

De momento, Solanke mantiene un contrato con el Bournemouth hasta el verano de 2027, pero ante una buena propuesta, podría salir hacia un equipo del Big Six. Es por ello que el Tottenham ya está analizando su situación contractual y preparando una oferta por él, reporta The Sun.

Lo que el Tottenham busca es un jugador que haya marcado, como mínimo, once goles en la Premier League y es por ello que Dominic Solanke encaja tan bien en el perfil de jugador que buscan.

Durante esta primera mitad de temporada, Solanke ha participado en 18 encuentros, ha jugado siempre como titular todos los minutos y ha marcado 12 goles, unas estadísticas estupendas para un delantero.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ya sabe cuánto tendrá que pagar por Cancelo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios