Fichajes Premier League Inglaterra

David Moyes no renovará su contrato como entrenador del West Ham

El actual entrenador del West Ham, David Moyes, terminará su contrato con el club en verano de 2024 y fuentes desde Inglaterra informan que no renovará con los Hammers El ...

David Moyes, entrenador del West Ham

El actual entrenador del West Ham, David Moyes, terminará su contrato con el club en verano de 2024 y fuentes desde Inglaterra informan que no renovará con los Hammers

El West Ham ha estado teniendo buenos avances futbolísticos con David Moyes como entrenador, pero nada dura para siempre y su contrato actual con los Hammers tiene fecha de vencimiento para verano del año que viene. Es decir, de cara al final de la temporada.

Hay que recordar que Moyes se encuentra frente al mando del West Ham desde el 2019 y los llevó a ganar la UEFA Conference League la temporada pasada, el cual sería el primer trofeo que el West Ham recibe tras 43 años de sequía en el palmarés continental.

MÁS NOTICIAS. El City está muy cerca de cerrar un acuerdo de 25 millones por Echeverri

El West Ham debe buscar al sustituto de David Moyes

David Moyes celebrando una victoria del West Ham
David Moyes celebrando una victoria del West Ham | Fuente: Twitter @WestHam

Justo ahora, Footbal Insider ha reportado que David Moyes no va a renovar su contrato como entrenador de los Hammers, según fuentes cercanas al DT. El escocés considera que ha cumplido con su plazo debido en el equipo y no ha recibido señales por parte de la directiva sobre mantener el contrato por un largo plazo.

De hecho, hasta la fecha, aún no han hablado con él sobre su situación contractual, a pesar de que faltan solo seis meses para que el mismo expire. Por lo tanto, todo apunta a que para la temporada que viene habrá un nuevo entrenador en el West Ham.

Incluso, el mismo medio informó hace una semana que Julen Lopetegui era una de las opciones que el equipo inglés estaba considerando como sustituto a Moyes, gracias a que aún es agente libre y tiene experiencia entrenando en la Premier League.

En lo que va de curso, David Moyes ha logrado sumar 16 victorias, 3 empates y 8 derrotas con el West Ham en el torneo liguero, la Europa League y la Carabao Cup.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ya sabe cuánto tendrá que pagar por Cancelo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios