Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

El Tottenham adelanta al Atlético en la carrera por Santiago Giménez

Cuando un jugador comienza a destacar, el interés de los clubes de élite va en aumento. Desde el curso pasado Santiago Giménez ha estado demostrando excelente nivel, pero en esta ...

Santiago Giménez

Cuando un jugador comienza a destacar, el interés de los clubes de élite va en aumento. Desde el curso pasado Santiago Giménez ha estado demostrando excelente nivel, pero en esta temporada ha superado todos los límites y se ha convertido en la auténtica estrella del Feyenoord.

Al jugador se le ha vinculado con varios equipos, uno de los que parecía más interesado era el Atlético de Madrid y se aseguró que estaban conversando al respecto. Pero a la carrera entró el Tottenham con muchas ganas de cerrar el trato y parece que están por conseguirlo.

Están avanzando

El Atlético intentará pelear por el fichaje
El Atlético intentará pelear por el fichaje

Aunque la información que se maneja hasta el momento no es oficial, se ha comenzado a especular que los Spurs están bastante adelantados en las negociaciones. El plan sería que el jugador llegue al equipo en esta siguiente ventana de transferencias invernal lo que dejaría al Atleti fuera de juego.

MÁS NOTICIAS. Emerson Royal podría regresar al Real Betis

Con la salida de Kane, el equipo de la Premier perdió un elemento muy importante que no han podido reemplazar. Lo que están buscando es un jugador que pueda lidiar con el peso goleador del club y parece que el delantero centro nacido en Argentina sería ideal.

La oferta

El valor de mercado del mexicano es de 40 millones de euros según Transfermarkt, así que desde un inicio esperábamos una cifra elevada. Y de acuerdo con datos recientes, el Tottenham tendría que pagar al menos 50 millones de euros, una cifra que los competidores no están dispuestos a desembolsar.

Lo cierto es que esta cantidad podría ser baja, sobre todo si tomamos en cuenta la relevancia del mexicano. En este curso ha disputado 15 partidos en los que ha anotado 18 goles y ha repartido 3 asistencias, así que puede que la cantidad final sea más elevada.

MÁS NOTICIAS. La irrechazable oferta que Arabia Saudí le hará a Lewandowski


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios