Fichajes Premier League Inglaterra

Manchester United y Borussia Dortmund hablarán sobre el futuro de Jadon Sancho

Jadon Sancho, extremo izquierdo del Manchester United

Debido a las diferencias de opinión entre Ten Hag y Jadon Sancho, el jugador inglés no está siendo convocado con el equipo desde ha ya varias jornadas y esto abre la puerta a su salida del equipo. Ahora, se habla de que el Dortmund podría estar interesado en repescarlo

Jadon Sancho lleva trece jornadas consecutivas sin ser convocado con el Manchester United luego de haber tenido una gran disputa con el entrenador. Desde entonces, Erik ten Hag no le ha dado espacio en la plantilla para jugar y esto le tiene condenado a permanecer en el banquillo.

Por supuesto, esta es una situación que no es del agrado del jugador inglés y por ello desde hace semanas se ha rumoreado que podría salir del club mancuniano durante el próximo mercado invernal. Equipos como la Juventus, Tottenham y Barcelona han preguntado por él, pero ahora es su antigua club, el Borussia Dortmund, quien quiere repescarlo.

Jadon Sancho podría volver a Alemania

Jadon Sancho vistiendo la camiseta del Manchester United
Jadon Sancho vistiendo la camiseta del Manchester United | Fuente: Twitter @ManUtd

Mundo Deportivo informa que el United y el Dortmund están próximos a tener una reunión y en ella se discutiría sobre Jadon Sancho. No hay que olvidar que el Sancho llegó a Manchester en 2021 luego de haber tenido un paso impresionante por el Borussia Dortmund, en donde fue el autor de 60 goles en 137 partidos (cuatro temporadas).

Ahora, Sancho no ha podido rendir al mismo nivel en lo que lleva jugando con el Manchester United, en especial desde que no está siendo convocado. Esta situación le llama la atención al Borussia Dortmund y se encuentran interesados en repescarlo.

Se habla de que el trato al que pueden llegar ambos equipos podría ser un intercambio de jugadores. El United le da a Jadon Sancho y el Dortmund le entrega a Donyell Malen, delantero de 24 años por el que los Diablos Rojos ya han preguntado con anterioridad. Irónicamente, fue Malen quien llegó al Dortmund para suplir el puesto de Jadon Sancho, por lo que todo se trataría de un movimiento muy interesante.

El Manchester United ya sabe cuánto tendrá que pagar por Guerra


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios