Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Oscar Mingueza podría tener futuro en el West Ham

Si hay un equipo al que le esté yendo realmente mal en este inicio de temporada, sin duda alguna el Celta de Vigo sería uno de ellos. Este curso va ...

Oscar Mingueza podría tener futuro en el West Ham

Si hay un equipo al que le esté yendo realmente mal en este inicio de temporada, sin duda alguna el Celta de Vigo sería uno de ellos. Este curso va de mal en peor, el club se encuentra en el puesto 18 de la tabla y las posibilidades de repuntar son escasas. Y al mismo tiempo, la amenaza de perder algunos elementos no deja de complicar la situación.

Cuando a un club le va muy mal, es bastante sencillo identificar a los jugadores que destacan. En el caso del club celtista, uno de los elementos que más destaca es Oscar Mingueza. Este ha estado demostrando suficiente efectividad, y es lo que ha encendido las alarmas de varios clubes, entre ellos el West Ham.

Podrían hacer una buena oferta

No lo quieren dejar ir
No lo quieren dejar ir

Lo único que tiene en menta el club de Vigo es alejarse de los puestos de descenso de la tabla y para ello necesitarán mucho trabajo y contar con sus elementos más destacados. Esto significa que la opción de dejar y al lateral derecho no está contemplada. El problema es que su necesidad económica podría ponerlos entre la espada y la pared.

Despedirse de uno de sus principales jugadores sería un gran golpe, pero a la vez su salida le permitiría reforzar otras áreas también importantes. Sabemos que los clubes de la Premier tienen suficiente fuerza económica para hacer ofertas interesantes y esta podría ser una oportunidad para sumar a las arcas e invertir.

¿Y el Barcelona?

En estas negociaciones mucho tendrá que ver el Barcelona. Cuando se cerró su traspaso al Celta, estos se guardaron una opción de recompra de 50%. Entonces si los celestes pretenden venderlo antes deberán conversar con el club catalán para saber cuáles son sus planes. Pero por ahora solo resta esperar a que se haga la oferta.

El West Ham es el nuevo interesado en Saúl Coco


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios