Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

El Aston Villa se interesa en Ez Abde

El Aston Villa se interesa en Ez Abde

Uno de los equipos de la Premier que está más activo en el mercado es el Aston Villa. El equipo se encuentra en el puesto 4 de la tabla, y aunque no le ha estado yendo nada mal, saben que necesitan un pequeño empujó. Estos están a unos cuantos pasos y sus rivales no son nada fáciles de vencer, por lo que necesitan a los mejores en la plantilla.

La búsqueda de sus nuevas estrellas ha sido ardua, y prácticamente cada día se les relaciona con un nuevo jugador. Y en esta oportunidad parece que el objetivo es Ez Abde. Al parecer el técnico del club ha marcado al jugador del Real Betis y está insistiendo en que se haga una oferta en enero.

Retomarán negociaciones

Lo intentarán una vez más
Lo intentarán una vez más

El nuevo interés de los villanos por el marroquí no es tan nuevo. Este fue uno de los clubes que estuvo tras su fichaje en verano de este año. De hecho, según comenta Caught off Side, consiguieron acordar algunos términos verbalmente, pero finalmente no sucedió. Al parecer tuvieron un desacuerdo con el Barcelona y todo se cayó.

Luego de ello, el jugador de 21 años terminó en el club Bético firmando un contrato hasta junio de 2028. Si bien un contrato tan extenso podría ser un problema, su valor de mercado es de 15 millones de euros. Y aunque no se sabe cuál será la cantidad final a pagar, se estima que será una cifra que en la Premier puedan cubrir sin problemas.

Ya es prioridad

El fichaje de Abde ya no es una opción sino una prioridad. Sumar a un extremo izquierdo con su juventud y nivel sería un movimiento bastante inteligente para el club inglés. Además, tiene suficiente capacidad de desarrollo, por lo que podría ser una incorporación a futuro eficiente. Así que seguro habrá una gran oferta por él.

Nico Williams está fuera de alcance para el Barcelona, pero el Aston Villa continúa de pie


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios