Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España

Nico Williams está fuera de alcance para el Barcelona, pero el Aston Villa continúa de pie

Nico Williams está fuera de alcance para el Barcelona, pero el Aston Villa continúa de pie

Si de talentos brillantes de LaLiga hablamos, sin duda alguna debemos nombrar a Nico Williams. Este es uno de los perfiles más interesantes de la actualidad, lo que ha hecho que tenga a varios equipos tras él. Mucho se había rumorado cuál sería su destino, y diferentes fuentes aseguraban que sería el Barcelona, pero todo ha cambiado.

Durante un tiempo, la renovación del de Pamplona había sido un auténtico misterio. El Athletic había estado insistiendo, pero parecía que al jugador lo estaba seduciendo la posibilidad de probar suerte en la ciudad condal. Al final, ha firmado un nuevo contrato con los leones y esto ha sacado de la competencia a los culés.

En la Premier sigue siendo una opción

Los Villanos podrían intentarlo en invierno o verano
Los Villanos podrían intentarlo en invierno o verano

El objetivo del club catalán era hacerse con los servicios del extremo izquierdo cuando venciera su contrato, así llegaría como agente libre. Esto no le gustaba en lo absoluto al club bilbaíno, por lo que insistieron en la renovación.

Ahora, de acuerdo con lo que comenta Caught off Side, este nuevo contrato solo se ha firmado para intentar obtener mayor beneficio con su salida. El Athletic no iba a permitir que Williams se fuera sin más, sobre todo porque es un jugador que puede sumar bastante a las arcas.

Entonces sigue existiendo la posibilidad de que salga en enero o en verano, pero solo si pagan su cláusula que ahora es de 50 millones de euros. Esta cantidad es lejana para el equipo de Xavi, pero muy cercana para el Aston Villa.

Podrían pagarlo

Aún no se tiene información sobre si en la liga inglesa están listos para dar los 50 millones por el jugador de 21 años, pero es una posibilidad. Esta no es una cláusula excesivamente elevada, por lo que muchos equipos, excepto el Barcelona, podrían asumirla. Por lo que debemos esperar a invierno o verano para saber si esto avanza o no.

OFICIAL: Nico Williams renueva con el Athletic Club


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios