Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

Julian Brandt, la joya del Borussia Dortmund que Klopp ha marcado como favorito

Julian Brandt, la nueva joya del Borussia Dortmund que Kloop ha marcado como favorito

Mejorar el mediocentro es uno de los objetivos prioritarios del Liverpool. Para ello, Klopp ha estado identificado cuáles son las siguientes estrellas que quiere sumar a la plantilla. Esto lo ha llevado a buscar en un club que conoce bastante bien, el Borussia Dortmund. Y luego de identificar todos los perfiles, parece que ya tienen al elegido.

De acuerdo con información reciente, el míster alemán ha marcado como favorito a Julian Brandt. Este inicio de temporada para el jugador de Bremen ha sido excelente, por lo que no es extraño que su compatriota esté tras él. Además, en la Premier creen que podría encajar bien en la plantilla así que harán lo posible para concretar su llegada.

Ha comenzado a llamar la atención

Ya conocen la cantidad a pagar
Ya conocen la cantidad a pagar

Solo en este curso, el mediocentro ofensivo ha conseguido anotar 6 goles y repartir otras 6 asistencias en 18 partidos disputados. Estos números son bastante buenos, y suficientes para atraer la atención de diferentes equipos. Por ahora los Reds son los que parecen estar adelante en la carrera, pero esta será una auténtica batalla.

El asunto es que su contrato en Alemania vence en junio de 2026, y con el buen desempeño que ha tenido, dejarlo ir por poco no es una opción que contemplen. Y es que al parecer lo han tasado en 40 millones de euros. Esta es una cantidad consistente con respecto a su desempeño, pero no deja de generar dudas en la directiva roja.

Lo negociarán

Si de capacidades económicas hablamos, sin duda alguna el club de Klopp puede pagar esos 40 millones de euros. El asunto es que hay otras prioridades y el equipo sabe que puede obtener un mejor precio. Es por ello que pretenden negociar, y no tenemos idea de qué tan abiertos estarán en la Bundesliga a bajar el precio, pero para saberlo debemos esperar.

El Liverpool se fija en Kenan Yildiz, joven estrella de la Juventus


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios