Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España

Varios clubes de la Premier se interesan Christensen, pero el Barcelona tiene otros planes

Varios clubes de la Premier se interesan Christensen, pero el Barcelona tiene otros planes

Aunque de forma discreta, el nombre de Andreas Christensen está comenzando a sonar con cada vez más fuerza. A medida que nos acercamos a nuevas ventanas de transferencias nuevos perfiles se hacen interesantes, y en la Premier el del jugador danés es uno de ellos mientras que en España las cosas van lentas.

Hasta ahora el defensa central no ha conseguido jugar con demasiada regularidad. Si comparamos la temporada pasada con esta, nos damos cuenta de que los minutos están siendo escasos.

Lo que sucede es que el futbolista está quedando un poco atrás frente a otras opciones preferentes para Xavi. Esto sugiere que su salida podría estar cerca, sobre todo si la insistencia internacional aumenta.

La frustración crece

La continuidad no está en peligro
Quiere encontrar espacio

Tal como asegura Football Espana, la frustración de Christensen está creciendo cada día. Ahora, esto no quiere decir que esté decidido a abandonar el Barcelona. Pues según fuentes cercanas este quiere luchar para hacerse con un lugar en el once. Esto dejando un poco de lado la intención de la Premier de hacerse con sus servicios.

Es determinante tomar en cuenta que el contrato del jugador de 27 años vence en 2026, lo que quiere decir que aún tiene algo de tiempo para encontrar su sitio. Pero para ello tendrá que esforzarse, y todo parece indicar que está dispuesto a hacerlo. Lo que tiene a su favor es que el club no ha pensado en su salida, así que no le parece una amenaza su permanencia.

Podrían ampliar su contrato

Aunque parezca extraño, se ha comenzado a rumorar que el club catalán ha estado considerando extender el contrato de Christensen. Esto aseguraría su continuidad por más tiempo dándole profundidad a la plantilla. Sin duda este ha sido consistente desde que llegó al equipo, por lo que su futuro es blaugrana, a menos que haya un giro inesperado.

Nico Williams está fuera de alcance para el Barcelona, pero el Aston Villa continúa de pie


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios