Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Aston Villa podría ser el siguiente destino de Brahim Díaz

Brahim Díaz

La situación de Brahim Díaz en el Real Madrid ha sido un poco complicada. El jugador apenas acaba de regresar al equipo y tenía la promesa de que obtendría mayor protagonismo. En un principio esto no ha sucedido, y las oportunidades, aunque están llegando, parece que no son suficiente.

Esta situación está haciendo que el joven considere la posibilidad de dejar atrás el club madrileño para encontrar un nuevo equipo en el que obtenga minutos y mayor relevancia. Solo hace falta recordar la buena temporada que hizo en el Milán para darse cuenta de que es un elemento fuerte, y esto es algo que tienen en cuenta en la Premier.

Una nueva aventura

El Madrid podría retenerlo
El Madrid podría retenerlo

Brahim tiene 24 años, en este punto de su carrera, y con el buen nivel que tiene, ya debería estar bien establecido. El problema es que en la capital española parece que no lo tienen del todo claro. Aunque Ancelotti habla bien de él, los minutos no terminan de llegar, y afuera le va muy bien, así que una nueva experiencia internacional sería considerada.

Al parecer en la liga inglesa lo están mirando con atención. Y es que informes recientes aseguran que el Aston Villa sería el principal candidato a hacerse con sus servicios. El club de Emery quiere refuerzos y les gustaría contar con la presencia del mediocentro ofensivo de Málaga. Por lo que no sería extraño que pronto hagan una oferta.

La oportunidad de oro

Jugar en la Premier sin duda es una gran oportunidad, sobre todo si te dan el protagonismo que mereces. El tiempo en el banquillo para Brahim se está haciendo más extenso de lo previsto, así que buscar un nuevo destino sería lo ideal. Ahora, hace falta esperar para ver cómo se desarrolla el curso, porque podrían intentar retenerlo.

Los cuatro clubes de la Premier que no pierden de vista a Ceballos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios