Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Argentina

Pedro de la Vega se cuela en la hoja de ruta del Norwich

Si algo tiene claro el futbolista Pedro de la Vega es que su salto de oro hacia Europa tiene que ser cuánto antes, ya que se encuentra en la edad ...

Pedro de la Vega

Si algo tiene claro el futbolista Pedro de la Vega es que su salto de oro hacia Europa tiene que ser cuánto antes, ya que se encuentra en la edad perfecta para ello. Sin embargo, ha habido muchos guiños de clubes que han mostrado interés en sus servicios.

Lo cierto es que el Norwich, de Inglaterra, ha sido uno de ellos, y por eso es que sería una de las plazas que pudiera tener disponible para poder cambiar de aires en el año 2024, que es el ciclo clave para saber en dónde es que militará este baluarte de tan solo 22 años de edad.

Un refuerzo que pudiera cuajar en el Norwich

A estas arcas, al Norwich no le ha estado yendo bien en la Segunda División. Por eso es que están buscando nuevos futbolistas para poder reforzar su plantilla.

Pues han estado mirando muy de cerca el mercado sudamericano, y resulta que han visto a Pedro de la Vega como un posible fichaje para ellos.

De hecho, encajaría en sus arcas de una formal tal, y dada la crisis que enfrenta el club, este tendría hueco de buenas a primeras.

Su ficha es de 6.5 millones de euros

Otra de las cosas que no podemos olvidar, es que la ficha que posee actualmente Pedro de la Vega es de 6.5 millones de euros, según lo que refiere Transfermarkt.

Pedro de la Vega se cuela en la hoja de ruta del Norwich
Pedro de la Vega.

Cabe señalar que es el monto que tendría que asumir el conjunto inglés al hacerse con sus servicios, pero hay que destacar que estos tendrían fuertes rivales en el mercado.

Aun así, el Lanús, equipo que audueña la ficha de este extremo derecho hasta el año 2025, es el que tendrá la última palabra sobre su futuro.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios