Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Real Betis Balompié

El Newcastle se podría sumar a la puja por los servicios de Agustín Palavecino

Una de las operaciones que está en la lista de pendientes en Sudamérica es la que tiene que ver con Agustín Palavecino. Este fubolista posee buena pinta para estrenarse por ...

Agustín Palavecino

Una de las operaciones que está en la lista de pendientes en Sudamérica es la que tiene que ver con Agustín Palavecino.

Este fubolista posee buena pinta para estrenarse por todo lo alto en el viejo continente, pero lo cierto es que a estas alturas no se ha determinado en qué club es que formará parte.

Han salido algunos pujadores y otros que han estado preguntando sobre las posibilidades de fichar a este talento que juega en la Liga de Argentina.

Desde el River Plate no pondrán presión en su salida

Una de las cosas que se tiene que tomar en cuenta es que las arcas del River Plate, quienes tienen los servicios de Agustín Palavecino, no pondrán ningún tipo de presión en salida.

Al contrario, pudiera convenirle por el hecho de que dejarían una buena cantidad de pasta para las cajas de los argentinos.

De hecho, su operación pudiera estar entre 6-8 millones euros que sería bien recibido por los sudamericanos para dejar salir de su futbolista.

En Ingleterra podrían pujar por Agustín Palavecino

Hay que señalar que en Inglaterra tienen tiempo al pendiente de la ficha de este mediocentro ofensivo. Y partiendo que podría venirse su cambio de aires, han estado preguntando por su ficha.

Se trata de un torneo que le podría venir bien, siendo el Newcastle una de las opciones que se ha sonado últimamente. A falta de un acuerdo, esta transferencia pudiera estar decanrada por este club, así como LaLiga, con el Betis o Almería.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios