Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El West Ham pretende pescar en el Celta y fichar a Fran Beltrán

El West Ham United siempre está al pendiente de todos los mercados para encontrar a sus refuerzos. Pero hay un mercado en particular que siempre le interesa más, y es ...

El West Ham pretende pescar en el Celta y fichar a Fran Beltrán

El West Ham United siempre está al pendiente de todos los mercados para encontrar a sus refuerzos. Pero hay un mercado en particular que siempre le interesa más, y es el de LaLiga. En este caso, está pensando en buscar a su nuevo centrocampista en el Celta de Vigo, y el favorito es Fran Beltrán.

La oferta de inverno

El gran salto para la carrera de Beltrán
El gran salto para la carrera de Beltrán

El mercado invernal, que parece estar lejos, pero en realidad está más cerca de lo que pensamos ya tiene a los clubes alerta a los posibles movimientos. En el caso del West Ham, ha identificado el potencial de Beltrán y hará lo necesario para conseguir su fichaje.

En el Celta, Beltrán se ha convertido en un elemento clave para el club. Esto hace que su salida no sea tan sencilla, pero el West Ham podría hacer una buena oferta. Se estima que el acuerdo podría cerrarse por unos 20 millones de euros que al Celta no le caerían nada mal.

Todo en el aire

Como Beltrán es un elemento fuerte en el Celta, el club tendrá que pensarlo muy bien. No esperamos que esta sea una de las primeras operaciones del mercado invernal, sino que es posible que se extienda un poco. Lo que sí es cierto es que el West Ham intentará trabajar en ello desde el 1 de enero para intentar adelantar camino.

El Betis también se ha interesado en la ficha de Manuel Lanzini


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios