Fichajes Premier League Inglaterra

Enzo Fernández está pensando seriamente en salir del Chelsea

Uno de los fichajes top que cerró el Chelsea en el mercado invernal anterior fue Enzo Fernández. Este se posicionaba como una de las posibles estrellas más importantes del club, ...

Enzo Fernández está pensando seriamente en salir del Chelsea

Uno de los fichajes top que cerró el Chelsea en el mercado invernal anterior fue Enzo Fernández. Este se posicionaba como una de las posibles estrellas más importantes del club, además de que llegó luego de que el Chelsea pagara 120 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios. El asunto es que con el paso del tiempo su posición en el club no ha sido la mejor.

Un líder que nunca lo fue

Una temporada más, y luego el posible adiós
Una temporada más, y luego el posible adiós

El plan del Chelsea era traer a Fernández para que formara parte de la reconstrucción del club y se convirtiera en una de las piezas fundamentales de la plantilla. Pero aquel plan nunca se desarrolló. Ahora, que el tiempo ha pasado, y que Fernández se ha dado cuenta que su protagonismo ha sido mínimo está pensando en su salida.

Que no haya tenido tanta participación se debe a un desempeño menor al esperado. Tanto el jugador como el club estarían pensando en su partida, si es que la situación no mejor. Esta temporada aún tiene oportunidad de demostrar su valía, pero si esto no sucede, su salida será inminente.

La siguiente temporada genera dudas

Por el momento el Chelsea pretende mantenerlo durante esta temporada para ver qué tal le va. Pero si la situación no mejora, su futuro en la temporada 2024/2025 es bastante incierto.

Todo podría indicar que su salida sería un hecho, pero hace falta esperar ver qué tal es su desempeño en esta temporada. Pues si no, se convertirá en un fichaje bomba en el siguiente verano.

OFICIAL: Cole Palmer arriba en el Chelsea


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios