Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Andoni Iraola pide a Sergio Camello para el Bournemouth

El canterano del Atlético de Madrid podría tener una oportunidad en la Premier League bajo la dirección de su anterior entrenador en su etapa del Rayo Vallecano El nuevo entrenador ...

Andoni Iraola pide a Sergio Camello para el Bournemouth

El canterano del Atlético de Madrid podría tener una oportunidad en la Premier League bajo la dirección de su anterior entrenador en su etapa del Rayo Vallecano

El nuevo entrenador del AFC Bournemouth, Iraola, ha tomado una de sus primeras decisiones al interesarse por un delantero del Atlético de Madrid. Se trata de Sergio Camello, quien tuvo una destacada temporada cedido en el Rayo Vallecano y ha demostrado merecer una oportunidad en el primer equipo.

Aunque se esperaba que Camello completara la pretemporada con el conjunto rojiblanco y luego se decidiera su futuro, la situación podría cambiar debido al interés de otro equipo. El conjunto inglés tiene sus ojos puestos en el joven delantero y podría intentar su fichaje en las próximas semanas.

La llegada de Iraola al Bournemouth ha sido clave en este posible movimiento, ya que el técnico vasco ha sido fundamental en la carrera de Camello durante su etapa en el Rayo Vallecano. Ahora, Iraola estaría encantado de volver a trabajar con él en el equipo inglés, aunque se requeriría una oferta económica significativa para convencer al Atlético de Madrid.

El Bournemouth debería pagar 20 millones de euros por Sergio Camello

El Bournemouth debería pagar 20 millones de euros por Sergio Camello
El Bournemouth debería pagar 20 millones de euros por Sergio Camello

Actualmente, el valor de mercado de Sergio Camello se estima en 10 millones de euros, tras una destacada temporada en LaLiga. Con tan solo 22 años y un contrato hasta 2026, el Atlético tiene el control sobre su futuro y exigiría una oferta cercana a los 20 millones de euros para considerar su salida.

Aunque no será una operación fácil de concretar, Camello vería con buenos ojos reunirse nuevamente con Iraola. Ahora, queda por ver si ambos clubes logran llegar a un acuerdo que podría cambiar por completo el rumbo de la carrera del prometedor delantero.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios