Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Manchester City entra en la carrera por Gabri Veiga y descarta a Declan Rice

Tras la última oferta del Arsenal por Rice, el conjunto de Guardiola busca fichar al talentoso mediocentro del Celta, Gabri Veiga El Manchester City ha decidido cambiar su objetivo en ...

El Manchester City entra en la carrera por Gabri Veiga y descarta a Declan Rice

Tras la última oferta del Arsenal por Rice, el conjunto de Guardiola busca fichar al talentoso mediocentro del Celta, Gabri Veiga

El Manchester City ha decidido cambiar su objetivo en el mercado de fichajes tras la última oferta del Arsenal por Declan Rice. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ha dejado de perseguir al mediocentro inglés y ahora tiene la mira puesta en el talentoso jugador del Celta de Vigo, Gabri Veiga, quien actualmente está disputando el Europeo Sub21 con la selección española.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el Manchester City ha identificado a Gabri Veiga como su nuevo objetivo para reforzar su mediocampo. El joven mediocentro del Celta ha llamado la atención de varios clubes, incluyendo al Liverpool y al Chelsea, quienes están siguiendo de cerca su situación.

La cláusula de salida de Gabri Veiga

Para hacerse con los servicios de Gabri Veiga, el Manchester City deberá cumplir con su cláusula de salida, la cual se estima en 40 millones de euros. El conjunto inglés está dispuesto a realizar una inversión significativa para asegurar la contratación del prometedor jugador gallego.

El interés del Manchester City por Gabri Veiga no ha pasado desapercibido, y tanto el Liverpool como el Chelsea también están pendientes de la situación del mediocentro. La competencia por su fichaje podría intensificarse en los próximos días, lo que podría elevar su precio en el mercado.

El Manchester City deberá esperar a que finalice el Europeo Sub21

El Manchester City deberá esperar a que finalice el Europeo Sub21
El Manchester City deberá esperar a que finalice el Europeo Sub21

Gabri Veiga se encuentra concentrado en el Europeo Sub21 con la selección española, donde está mostrando su talento y destacando como uno de los jugadores más prometedores de su generación. Su posible traspaso al Manchester Cityhttps://twitter.com/ScottCarson33/status/1674025041544003585 sería un salto importante en su carrera, brindándole la oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos de Europa y continuar su desarrollo como futbolista.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios