Fichajes Premier League Inglaterra

El Brighton quiere quedarse con Levi Colwill

El defensor inglés Levi Colwill ha logrado consolidarse en el once del sorprendente Brighton de Roberto De Zerbi y el futbolista del Chelsea estaría dispuesto a forzar su salida del ...

Levi Colwill celebra tras un partido de la Premier League

El defensor inglés Levi Colwill ha logrado consolidarse en el once del sorprendente Brighton de Roberto De Zerbi y el futbolista del Chelsea estaría dispuesto a forzar su salida del club londinense para quedarse con las gaviotas

Levi Colwill es una de las sorpresas más gratas del Brighton & Hove Albion en este cierre de temporada. El defensor se ha consolidado en banda izquierda en el esquema de De Zerbi y el entrenador italiano está encantando con el inglés de 20 años, por lo que le habría pedido a la directiva que se haga un esfuerzo para ficharle, tal y como se comenta en The Athletic.

Roberto De Zerbi quiere seguir contando con Levi Colwill

Embed from Getty Images

Colwill pertenece al Chelsea, club que, según el propio jugador, no confió el él y, de hecho, bromeó al respecto del equipo blue, asegurando que “había olvidado” que su ficha pertenece al equipo de Todd Boehly. Esto, sumado a declaraciones en las que habla maravillas del Brighton, dan pie a pensar que Colwill hará esfuerzos en verano para quedarse en el club.

Actualmente, Levi Colwill está valorado en 16,00 millones de euros según TransferMarkt y otros equipos de la Premier League también se habrían fijado en su proyección. Por ello, en verano, podría desatarse una guerra de propuestas por el talentoso central inglés, quien no vería con buenos ojos el volver al Chelsea.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios