Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

Mahmoud Dahoud será jugador del Brighton

El mediocentro sirio/germano del Borussia Dortmund, Mahmoud Dahoud, está a nada de llegar a un acuerdo para ser nuevo jugador del Brighton and Hove Albion, según información de Fabrizio Romano ...

Mahmoud Dahoud durante un entrenamiento con el Borussia Dortmund

El mediocentro sirio/germano del Borussia Dortmund, Mahmoud Dahoud, está a nada de llegar a un acuerdo para ser nuevo jugador del Brighton and Hove Albion, según información de Fabrizio Romano

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, asegura en la tarde de este viernes que el Brighton and Hove Albion ya ha amarrado a su tercer fichaje de cara al próximo verano.

El mediocentro germano de 27 años del Borussia Dortmund, Mahmoud Dahoud, quien ya tomó la decisión de no renovar su contrato con la institución amarilla, ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés para vincularse al cuadro Seagull a partir del próximo verano.

Mahmoud Dahoud ya ha llegado a un acuerdo verbal con el Brighton

Embed from Getty Images

De acuerdo con Fabrizio Romano, el acuerdo entre ambas partes es total, ya que Dahoud priorizaba ir a la Premier League para dar el salto a una nueva liga para afrontar nuevos retos y el proyecto del Brighton, justo ahora, es tentador por el buen nivel que han alcanzado los de De Zerbi.

Solo faltaría pulir los últimos detalles antes de poder oficializar su llegada a Inglaterra, ya que la voluntad del jugador pasa por recalar en el equipo inglés, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo en temas salariales, de duración de contrato y similares. Por ello, se espera que en los próximos días esta operación avance.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios