Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Valencia CF

Guedes no cuenta para Lopetegui y podría volver a LaLiga

El futbolista luso llegó procedente del Valencia CF a cambio de 30 millones de euros en verano, tras completar una gran temporada. A pesar de ello, su adaptación al fútbol ...

Guedes no cuenta para Lopetegui y podría volver a LaLiga

El futbolista luso llegó procedente del Valencia CF a cambio de 30 millones de euros en verano, tras completar una gran temporada. A pesar de ello, su adaptación al fútbol inglés está siendo difícil y es posible que regrese a la liga española

Dar el salto a la Premier League no es fácil. Son muchos los ejemplos que se han visto de jugadores que han destacado en LaLiga, Serie A o Bundesliga y que les ha costado adaptarse al juego físico de la competición inglesa. En el caso de Gonçalo Guedes, ha sido así.

El luso llegó en verano a los Wolves con la intención de hacer méritos para ir al Mundial de Qatar, siendo protagonista en su nuevo equipo. Ni una cosa ni la otra. No se ha vuelto a ver al futbolista que lideró al Valencia en la temporada 2021/2022 a base de goles y asistencias.

Las buenas actuaciones del luso no se repitieron en la liga inglesa y la llegada de Julen Lopetegui tampoco le ha ayudado a mejorar sus prestaciones. De hecho, el técnico español ya le ha comunicado que no cuenta con él y que debería buscarse destino, al menos, hasta verano.

Valencia y Sevilla, posibles destinos de Guedes

No es un secreto que en Mestalla sentaría muy bien la vuelta de Gonçalo Guedes. Se trata de un jugador que dejó muy buenas actuaciones, sobre todo la última temporada y verían con buenos ojos la vuelta del portugués que ayudaría a reforzar el ataque valencianista.

Por otro lado, se encuentra el Sevilla que busca salir del hoyo del descenso con Sampaoli recomponiendo el equipo. Ya es una realidad la vuelta de Ocampos del Ajax, donde apenas contó con minutos y buscarían reforzar el ataque con un jugador que aporte gol y desequilibrio. La versión más letal de Guedes encajaría a la perfección.

El jugador del Wolves no necesitaría adaptación a LaLiga ya que ha pasado varias temporadas en Mestalla por lo que sería un fichaje muy recomendable para valencianistas y sevillistas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios