Fichajes MLS, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Sergio Ramos se niega a revelar su futuro

La situación en el Sevilla es cada vez más compleja. El equipo comienza a desprenderse de algunos de sus elementos, y el futuro de Ramos no está claro.

Sergio Ramos se niega a revelar su futuro

Desde que Sergio Ramos llegó al Sevilla en verano del año pasado causó mucho revuelo. De inmediato se comenzó a cuestionar qué sucedería luego de que terminara esta temporada, y durante meses se ha especulado sobre qué pasará. Hubo momentos en los que parecía decidido a quedarse, y en otros en los que se acercaba mucho a la puerta de salida y su situación sigue siendo incierta.

En cuanto al futuro, este no se ha determinado aún, pero rumores recientes aseguran que está negociando activamente con un club de la MLS para jugar en él la siguiente temporada. Esta ha sido la noticia más reseñada de las últimas horas y hace poco fue cuestionado sobre su futuro. Y ante las preguntas se mantuvo como siempre, bastante hermético.

El culebrón del momento

La apuesta de Ramos aún no es clara
La apuesta de Ramos aún no es clara

Antes de que Jesús Navas anunciara su salida, este compartía algo de protagonismo pues su futuro tampoco estaba claro. Ahora que se ha definido los ojos del mundo se posicionan en Ramos, que parece estar a un paso del San Diego en la MLS. Fuentes cercanas aseguran que las negociaciones están bastante adelantadas y es probable que deje Nervión en verano.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Jesús Navas deja el Sevilla

Era de esperarse que las preguntas al respecto no faltaran y su respuesta ha sido todo menos clara. Este ha asegurado que no tiene nada claro y que está viviendo el presente. Al parecer al veterano le encanta disfrutar de cada momento y es justo lo que está haciendo esta temporada. Por el momento el curso aún no acaba y pretende terminarlo de la mejor manera para luego tomar una decisión.

No hay nada decidido

En palabras de Ramos, por ahora no hay nada decidido. Cuando se le preguntó sobre cómo sería vida en San Diego respondió asegurando que no conocía la ciudad y con un poco de nerviosismo dejó claro que no se había tomado una decisión. Su plan es jugar los partidos que le quedan y dependerá de ello cuál será la decisión que tome.

Lo cierto es que luego del anuncio de la salida de Navas, la despedida del defensa central no suena como una posibilidad lejana. Este también es un veterano, que, aunque acaba de regresar, no vería con malos ojos un cambio de aires. Su participación ha sido clave para el equipo, pero esto no quiere decir que su continuidad esté asegurada así que el futuro es bastante incierto.

MÁS NOTICIAS. La cláusula de Dovbyk ha sido revelada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios