Fichajes MLS, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Real Madrid

El veterano del Madrid que solo considerará ofertas no europeas

A la hora de escuchar ofertas, todas podrían ser consideradas, pero dependerá de los intereses y planes de los jugadores cuáles serán tomadas en cuenta.

El veterano del Madrid que solo considerará ofertas no europeas

El Real Madrid enfrenta una situación crítica con sus veteranos. Varios de ellos no tienen su futuro claro y las posibilidades de que abandonen el equipo son bastante altas. Aunque en algunos casos la incertidumbre es casi total, hay un veterano que parece tener un pie y medio fuera del Bernabéu. El jugador en cuestión es Nacho Fernández, quién ya está analizando sus opciones.

La salida de Nacho no será sorpresiva. Estos últimos meses ha estado apuntando constantemente a la puerta de salida así que es algo que esperamos. Ahora, sí hay un elemento que podría causar un poco de asombro y es a dónde irá Fernández. Y es que de acuerdo con datos recientes no tiene la más mínima intención de considerar ofertas europeas.

Todo terminará

La salida es un hecho
La salida es un hecho

La historia de Nacho en el club blanco es muy extensa. Este ha estado en el primer equipo desde verano de 2012, pero en realidad su camino en el equipo inició mucho antes. Este llegó a la casa blanca cuando tenía solo 11 años así que le ha dedicado su vida entera al Madrid. Pero, aunque la historia sea maravillosa, debe terminar.

MÁS NOTICIAS. James Rodríguez quiere volver a LaLiga: ¿Sevilla o Valencia?

En este caso, y por razones evidentes, Nacho no se quedará en LaLiga. Ahora, lo curioso es que no tenga intenciones de escuchar ofertas europeas. Este prefiere experimentar un cambio radical, y es por ello que según Madrid Universal tienen en mente solo considerar las opciones saudíes y las norteamericanas.

Ya se han puesto en contacto

Desde hace un tiempo sabemos que en la MLS se han interesado en Nacho. Al mismo tiempo, los clubes saudíes constantemente están observando a los equipos europeos en la búsqueda de veteranos que sean capaces de elevar la competitividad de sus clubes y Fernández podría ser ideal. Es por ello que ya se han puesto en contacto con su círculo y las negociaciones están avanzando.

Por el momento no se sabe con certeza cuál de las dos opciones elegirá el defensa central, pero es probable que apueste por la norteamericana. Si bien Arabia se ha convertido en un destino prometedor, la experiencia de algunos jugadores no ha sido la más satisfactoria. En cambio, en la Major League Soccer el sistema parece mejor.

MÁS NOTICIAS. El Atlético prepara la renovación de Axel Witsel


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios